En cuanto a la competencia de las mujeres, la tensión estuvo al límite al notar la agilidad de Paola y Madrid y lo reñida que se fue mostrando la prueba. Al final, fue Paola quien logró la victoria ante su contrincante. Ahora el nombre de ambos superhumanos está escrito en la copa de la historia del Desafío.
Te puede interesar: Quiénes son y de dónde vienen Paola y Galo, ganadores del Desafío The Box
El pasado martes 20 de julio se llevó a cabo la gran final del Desafío The Box. El reality tuvo como ganadores a Galo, representante del equipo Omega y a Paola, del equipo Alpha. Las presentadoras, Daniella Álvarez y Andrea Serna, fueron las encargadas de entregarles la copa de la historia del Desafío y el tan esperado premio monetario.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn total, la pareja ganadora recibió 800 millones de pesos, que fueron divididos entre los dos. Es decir, cada uno se llevó 400 millones. Sin embargo, eso no fue lo único. Durante la competencia, los participantes ganaron más dinero, gracias a las diferentes pruebas en las que salieron victoriosos junto a sus respectivos equipos. Cada vez que ganaban algún beneficio económico dentro de la competencia, era dividido entre los participantes del equipo.
Puedes leer: Desafío The Box: ¿En qué se gastarán el dinero los ganadores Paola y Galo?
Óscar Muñoz, mejor conocido como Olímpico, el capitán del equipo Alpha también recibió una jugosa suma. Pese a que no fue el ganador de la versión número 17 de la competencia, obtuvo un premio adicional. Fue el desafiante con más votaciones de la audiencia, y recibió el título del “superhumano más humano”. Gracias a eso, se ganó 150 millones de pesos y una laptop Huawei Matebook X Pro, valorada en 8 millones de pesos. “Para mí es un orgullo estar acá y representar a mi región, a todo mi país. Siempre con el corazón, dejando todo en cada pista. Se me acelera el corazón a mil”, dijo.
El premio se definió entre los 32 competidores de todos los equipos que hicieron parte del reality. El programa también regaló 4 relojes inteligentes Huawei Watch GT 2 Pro para los finalistas, con el que pueden cronometrar sus entrenamientos, oxigenación en la sangre y hasta sus horas de sueño.