Ya es suficientemente conocido que la famosa Sesión número 53, el tema de Shakira con Bizarrap, puso en evidencia la conducta de Gerard Piqué como pareja de la colombiana. La canción, en la que la barranquillera exterioriza sus sentimientos y deja al descubierto muchas de las andanzas del exfutbolista, sin duda ha significado un duro golpe al español, que ha sido foco de críticas por su proceder.
Shakira y Piqué estuvieron juntos 12 años
El público ha tomado partido, mayoritariamente a favor de la colombiana, que le ponen a Gerard la canción en sitios públicos, comentan y le critican haber dejado a la colombiana en redes. Esto naturalmente ha causado molestia no solo en Piqué, sino en la familia de él, que según una grabación que se filtró querría que Shakira saliera de sus vidas cuanto antes. Este deseo de la ex familia política de la colombiana se ha dilatado, ya que los planes de la cantante de marcharse a Estados Unidos han tenido que aguardar mientras don William, el padre de la artista, recupera un poco su salud. Ahora mismo, están atentos a la programación de una nueva cirugía que el patriarca necesita.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMás noticias de Piqué y Shakira
También te puede interesar: Tío de Clara Chía revela verdadero estado de salud de ella.
Shakira hace esperar a Piqué
Volviendo a Shakira y a Piqué, ahora trascendió que ella ha querido vengarse de él, haciéndolo esperar frente a los fotógrafos de todo el mundo que se estacionan frente a la casa de ella a observar los movimientos de quien llega o sale de la mansión
Según fuentes el pasado fin de semana, Shakira hizo esperar a su expareja durante media hora para entregarle a uno de sus hijos. Piqué tuvo que aguardar dentro del carro aburrido y contrariado, mientras los reporteros lo fotografiaban, algo que naturalmente a él no le cae en gracia.
Según la prensa española, este comportamiento ya es habitual en la cantante. Ya el 21 de enero también Piqué había tenido que aguardar que los niños salgan a verse con él, quien una vez los tiene, se marcha a toda velocidad para no ser escoltado por algún paparazzi.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento
Hablando de los paparazzi y reporteros, ahora mismo están atentos a los movimientos de Gerard y su novia Clara Chía, que ya que estos días ella cumplirá 23 años.