Faltan pocos días para que los televidentes conozcan al ganador de la sexta temporada de La Voz Kids. Ayer, Sky fue la participante seleccionada por el equipo de Nacho para llegar a la final, hoy fue el turno de Andrés Cepeda, quien debía escoger entre José Alejandro, Diana y Jean Simón, sus semifinalistas, al talento de su grupo que llegaría a la final.
Te puede interesar: “Mi bebé está bien” Luisa Fernanda dio parte de tranquilidad al ser hospitalizada
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAl comienzo del programa, los tres niños cantaron Magia, un tema de su entrenador, y de paso, poniendo en aprietos a Cepeda, quien tenía la decisión en sus manos. “Me siento muy bien representado por ustedes tres, orgulloso, feliz. En mí tienen un amigo, un compañero, un aliado. Estoy a una llamadita de distancia para lo que necesiten”, les dijo el intérprete de Tengo ganas y Voy a extrañarte a los niños.
‘La Voz Kids’: Diana Estupiñán es la finalista del equipo de Andrés Cepeda
Cuando fue el turno de cada uno, José Alejandro cantó La barca, de Roberto Cantoral. El participante de seis años hizo que a Cepeda se le quebrara la voz al elogiarlo después de la presentación.
Vea también: Zac Efron rompió el silencio y aclaró la razón de su cambio físico
La promesa del vallenato, Jean Simón, interpretó Bonita, de Diomedes Díaz. Con su presentación en el Diamante, con acordeón en mano, hizo que los presentes recordaran a su abuelo, el famoso compositor Juancho Polo Valencia. Por último, Diana Estupiñán, oriunda de Buenaventura, llegó al escenario con La rebelión, de Álvaro José Arroyo, conocido mundialmente como Joe Arroyo.
Antes de tomar la decisión, José Alejandro, el más pequeño de los semifinalistas del equipo de Cepeda, quien se declaró fan de Sábados felices, hizo reír a todos los asistentes cuando imitó a la perfección a Don Jediondo, personaje que interpreta el humorista Pedro González. Al final, el entrenador eligió a Diana Estupiñán como la finalista de su equipo que competirá en la final con los finalistas de Kany García y Nacho.