En el capítulo más reciente de La Voz Kids, un participante emocionó a más de un televidente al contar la vida de sus padres, que dedican todo su esfuerzo a las ventas informales.
Te puede interesar: Murió Darío Gómez: así se despiden del Rey del Despecho
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDavid Santiago llegó hasta el escenario de La Voz Kids para interpretar La Calandria, canción de Manuel Hernández con la que logró convencer a los tres jurados, no sin antes contar su historia de vida.
‘La Voz Kids’: Diego Alejandro dedicó canción a sus padres vendedores informales
La historia de vida de Diego Alejandro, un niño muy talentoso, le llegó al corazón de muchos televidentes.
Vea también: El ‘regaño’ que recibió Andrea Serna en su propia casa
Su dedicatoria derritió a más de uno, pues con su presentación homenajeó el trabajo diario que sus papás hacen en las calles. David Santiago proviene de un hogar trabajador, su papá se denomina a sí mismo como un talentoso artista callejero, y su mamá se dedica a vender comestibles en algunos semáforos de la ciudad.
Una historia que no solo reveló la realidad de muchas familias del país, sino que además tocó los corazones de los jurados Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, quienes, conmovidos, afirmaron que la historia de Diego Alejandro y sus papás era un ejemplo de vida.
No te pierdas las últimas noticias de la farándula
“Esto nos recuerda a nosotros que hay mucha gente en las calles de nuestras ciudades trabajando por sus hijos y por las cosas que necesitan. Te debes sentir muy orgulloso, nosotros debemos recordar eso cuando veamos a personas trabajar en la calle: verlos con cariño y bondad porque se lo merecen mucho”, dijo Andrés Cepeda, con quien finalmente decidió quedarse el pequeño.
Por su parte Kany también mostró su admiración. “No hay nada más lindo que alguien que cante como tú, pero que tenga una historia que diga tanto y nos enseñe tanto, nos vienes a educar y a hacer conciencia de tantas cosas, de un país que vive esta realidad en estos momentos” finalizó la puertorriqueña.