La Voz Kids se acerca a su final, y la expectativa crece entre los televidentes y los entrenadores, que apuestan todo por los concursantes de su equipo. Las Super Batallas terminaron, y ahora Kany García, Nacho y Andrés Cepeda cuentan con solo tres pequeños en sus equipos. El programa, que comenzó con 81 niños en competencia, 27 para cada entrenador, finalmente llega a solo 9.
Vea también: Laura Tobón dio tranquilidad sobre la salud de su hijo Lucca
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp‘La Voz Kids’ llega a su recta final: estos son sus semifinalistas
El capítulo más reciente del concurso favorito de los televidentes hizo un recuento de los semifinalistas, por los que cada entrenador lo apostó todo. Ahí está la mejor voz de la sexta temporada de La Voz Kids. Conócelos:
Semifinalistas del equipo de Kany García
Maite, oriunda de Villeta, llegó con un arrasador carácter que dejó boquiabierto a más de uno. Con siete años, la pequeña heredó el talento de sus padres, quienes abandonaron la música para vivir el día a día. Logró pasar con orgullo las Super Batallas y cantar rancheras y música de plancha.
Vea también: Índigo: Camilo y Evaluna Montaner confesaron cuándo mostrarán el rostro de su hija
Simón, de nueve años, ya es todo un niño prodigio. Audicionó con El cantante, canción de Rubén Blades y terminó de sorprender cuando reveló que sabe tocar varios instrumentos, además de destacarse como productor musical.
Por último, Nicolás, amante de los instrumentos de percusión, audicionó con la famosa canción El Triste de R. Cantoral García. Tiene 11 años.
Semifinalistas de Andrés Cepeda
José Alejandro, de seis años, demostró que el talento y la ternura pueden ser el mayor tesoro. El pequeño cautivó con su voz y su habilidad para saber, de memoria, varios boleros. Su historia de vida terminó de derretir los corazones de muchos televidentes. “Mi niño es un guerrero, cuando él nace no tenía todavía sus pulmones bien desarrollados, fue un niño prematuro, lo llevan a la UCI y tienen que intubarlo” recordó Ximena Narváez, su mamá.
Diana Estupiñán, cautivó con su voz y con el orgullo que siente por Buenaventura, su ciudad natal. Llegó hasta la semifinal del concurso que vio siempre como un sueño. Tiene 12 años.
No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento
Jean Simón dejó en alto el nombre del vallenato. Con 11 años, se subió al ´Diamante´ portando su acordeón. Hace 4 años toca el instrumento.
Semifinalistas del equipo Nacho
Adriel, con 10 años, es amante de la música de otras generaciones que han marcado historia. Su audición, en la que interpretó ¿Y cómo es él?, de José L. Perales, todavía recordada por los televidentes.
Sky atrapó con su potente voz a todos los amantes del rock. Desde su primer día, compartió un mensaje con todos los niños del país: no abandonar los sueños y combatir el bullying, situación que ella vivió desde pequeña, pero que ahora hace parte de su pasado gracias a la confianza que ha recuperado.
Mira también: Andrea Valdiri explotó por robo de celular: “Me robaron mi paz y mi tranquilidad”
Y por último, los hermanos Sebas y Álex, el único dúo que queda de toda la competencia y que los televidentes aplauden por la perfecta sincronía que logran al interpretar. Su padre, además de cantar, también les enseñó a tocar instrumentos como la trompeta y la guitarra.