Publicidad

‘La Voz Kids’: María Alejandra recibió serenata personalizada de Andrés Cepeda

La niña de 11 años llegó desde un hogar de acogida en Cúcuta, hasta ´La Voz Kids´ y salió premiada por Andrés Cepeda.

Por Redacción Vea
30 de julio de 2022
La niña de 11 años llegó desde un hogar de acogida en Cúcuta, hasta ´La Voz Kids´ y salió premiada por Andrés Cepeda.
Fotografía por: Cortesía Caracol

María Alejandra visitó el Diamante de La Voz Kids y conquistó con su talento e historia de vida. La pequeña, de 11 años, viajó desde Cúcuta hasta Bogotá, Vive de lunes a viernes en un hogar de acogida, y los fines de semana sale con su hermana melliza, para estar en la casa de su mamá, Leydi Vera.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Neymar Fabián habló de su padrastro que le diseña su vestuario

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

María Alejandra interpretó Me nace del corazón, y aunque ningún jurado se volteó, Nacho, Kany García y Andrés Cepeda se encargaron de alegrar su paso por el programa.

‘La Voz Kids’: María Alejandra recibió serenata personalizada de Andrés Cepeda

Antes de cantar para los tres jurados, la mamá de María Alejandra contó su historia, que hizo que fuera señalada, incluso, por su familia.

Vea también: ‘La Voz Kids’: Maite vive el sueño de sus papás, que abandonaron la música

“No puedo cuidarlas durante semana y me toca dejarlas en un hogar, eso es difícil porque pierdo verlas crecer. Yo las veía jugar en la casa, al principio fue difícil. Ellas salen el viernes en la noche y están conmigo el sábado y domingo, trato de disfrutarme cada momento con ellas” aseguró Leydi Vera, quien luego recordó que la recriminaron mucho cuando tomó la decisión.

“Cuando las ingresé acá al hogar me decían que no quería a las niñas, que yo quería era tiempo para tal vez loquear, acá tienen lo que yo no puedo darles para que ellas corran y jueguen, donde yo vivió no tienen un espacio para salir a jugar y hacer lo que las niñas quieren, no puedo darles esa posibilidad” contó la mujer, que acompañó a su hija a la audición.

Andrés Cepeda tuvo un gesto que cualquier colombiano envidiaría: el cantautor bogotano le ofreció su silla y hasta le cantó Lo mejor que hay en mi vida, uno de sus temas más famosos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar