Britney junto a Sam Asghari, el padre de hijo que esperaba la artista.
Este fin de semana Britney Spears anunció que había perdido el bebé que esperaba, junto a su prometido Sam Asghari. La noticia generó la solidaridad entre sus seguidores que usaron el ciberespacio para apoyarla y desearle que tuviera fortaleza para el difícil momento.
También te puede interesar: Britney Spears perdió el bebé que esperaba
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Embarazo o crisis de Britney Spears?
No obstante, la noticia también despertó inquietud sobre rumores anteriores que encontraban un poco extraño que la cantante estuviera embarazada justo cuando recién había compartido fotografías donde se veía su abdomen plano y a solo unos días de haber hablado de una rigurosa dieta que llevaba.
El sitio Distractify es determinante al respecto y revela que hubo preocupación por el estado de la artista pues algunos de sus seguidores comentaron que algo andaba mal o podría estar fuera de control, esto luego de que ella publicara las mencionadas fotos.
“Empezando a pensar que aquellos que tenían el control quizás deberían haberlo mantenido”, escribió uno de sus seguidores en los comentarios. “Cariño, así no es como sales de una tutela donde te acusan de estar loca”, escribió otro usuario.
Aquí las noticias que son tendencia
Britney dijo en redes que perdió su bebé el 14 de mayo justo días después de que estuviera disfrutando de unas vacaciones en Cancún con su prometido Sam, en Cancún.
“ES con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. este es un momento devastador para cualquier padre. tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta que estuviésemos más avanzados sin embargo estábamos muy emocionados por compartir las buenas noticias. nuestro amor es nuestra fuerza. seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. estamos agradecidos por todo su apoyo. pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, decía el mensaje que la estrella del pop puso para dar la triste noticia.
Por ahora la duda sobre el estado emocional y mental de la rubia queda y sus seguidores aguardan noticias sobre su condición.
Por lo pronto ella recién ha publicado un nuevo mensaje donde cuenta que conoció un bebé en su viaje a México con el que tuvo mucha empatía a pesar de no haberla visto nunca. La cantante subió un video donde inicialmente se ve con un cachorro y luego, con la bebita y en posteriores imágenes con detalles de sus días en tierras mexicanas.