La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es una de las más sólidas de la farándula nacional. Llevan juntos más de dos años, como fruto de su amor, ya esperan su segundo hijo.
Te puede interesar: Pipe Bueno responde a seguidores que cuestionan si ama a Luisa Fernanda W
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCuando comenzaron su noviazgo fueron fuertemente criticados por muchos internautas, pues unos meses antes, Luisa Fernanda W lamentaba la muerte de su expareja, el cantante Legarda, a causa de una bala perdida en Medellín.
Así comenzó la historia de amor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Meses después del trágico suceso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno confirmaron su noviazgo, aunque al principio fue bastante cuestionado por algunos fanáticos de Legarda, quienes comenzaron a criticar que, supuestamente, Luisa no le había guardado luto al cantante.
Pese a tantas críticas, Luisa y Pipe se mantuvieron firmes en su amor, y hoy en día conforman una gran familia. En octubre del 2020 nació Máximo, su primogénito, y ahora esperan la llegada de Domenic, su segundo bebé.
Te puede interesar: Pipe Bueno responde a seguidores que cuestionan si ama a Luisa Fernanda W
Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, Luisa Fernanda W resolvió una inquietud de un usuario que le preguntó: “¿Lo más loco que hiciste con Pipe? Que digas, hagámoslo de nuevo”. Gracias a ese interrogante, la influencer confirmó lo enamorada que está del cantante de música popular.
“Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”, dijo.
Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí
De igual manera, aprovechó para aclarar que nunca le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno. “Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo”.