En el reciente capítulo del Desafío The Box, los participantes se enfrentaron a una competencia en la que el equipo Gamma resultó ganador de la llave del Cubo, lugar en donde los jugadores tienen acceso a lujosas comodidades.
Te puede interesar: ¿Tal para cual? Yailin, la más viral’ se tatuó el nombre de Anuel, y muy visible
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl participante Criollo se quedó con la llave del lugar y decidió invitar a Maleja, capitana del equipo. En medio de su visita, la bogotana le reveló a su compañero detalles de su trabajo como modelo webcam. Recordemos que previo a este trabajo, Maleja vivió algunos años en la calle y cayó en la adicción a las drogas.
Sus inicios como modelo webcam
“Cuando me empecé a rehabilitar no encontraba un camino, entonces en ese tiempo mi cuñado y mi hermana pusieron un estudio de modelos webcam y en un principio fui a hacerle fotos a las chicas que, generalmente tenían muchas necesidades, pero yo veía que les iba muy bien, así que le dije a mi hermana que lo quería intentar y me apoyó”.
Además, Maleja reveló cómo fue mostrarse por primera vez frente a una cámara. “Lanzarme frente a una cámara por primera vez desnuda, fue una locura. La gente me decía cosas, gente de otras partes del mundo, con otras creencias y gustos. Yo me hice bilingüe por eso, a pesar de que odiaba el inglés”.
Los participantes finalizaron su estadía en el Cubo, disfrutando de un buen vino en el jacuzzi y aprovechando las comodidades que ofrece el lujoso lugar.
Te puede interesar: “Se me estaba acabando la vida”: La Segura anunció su regreso a redes sociales
Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma eligieron este lujoso destino para su luna de miel