Viña Machado, Pity Camacho y Marbelle se enfrentaron en el más reciente reto de eliminación de MasterChef Celebrity.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en Vea
El fin de semana pasado, 4 concursantes de MasterChef Celebrity se quedaron con el delantal negro después de un reto por equipos. Frank Martínez, Pity Camacho, Viña Machado y Marbelle se enfrentaron ayer en una primera prueba para definir cuál de ellos subía al balcón y se salvaba de ser eliminado. El ganador fue el comediante, quien sorprendió a los chefs con unos ravioles perfectamente preparados. Desde ese momento, la tensión entre todos los participantes aumentó, especialmente porque dos de ‘las 4 babys’ estaban en riesgo.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Fotos: ¿Quién es y qué hace Angie Cardona, la otra hija de Marbelle de MasterChef
La segunda prueba, que dejaría por fuera a uno de los tres famosos del reality de cocina, consistía en preparar una lengua en salsa. Marbelle, la ‘reina de la tecnocarrilera’, se inclinó por hacer un plato tradicional, mientras que Viña y Pity, quisieron innovar con distintos sabores. En el momento de la calificación, los tres chefs, Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier, destacaron el buen punto de cocción de la lengua de los tres competidores, confesando que estaba muy difícil tomar la decisión, aunque los actores tuvieron punto negativo por sus salsas, y la cantante, por el arroz.
Te puede interesar: Fue adoptada, rebelde y otras curiosidades de Carla Giraldo, de ‘MasterChef’
Cuando llegó la hora de definir quién abandonaba la competencia, el primero en subir al balcón fue Pity Camacho. Con esa decisión, una de las ‘babys’ abandonaría la cocina de MasterChef Celebrity. La segunda persona en ser salvada fue Viña, dejando en evidencia que la eliminada, indiscutiblemente, era Marbelle. El momento fue muy emotivo, pues hubo lágrimas por su ‘despedida’. Pero, para sorpresa de todos los televidentes e incluso para los mismos participantes del reality, los chefs acordaron que debido al gran nivel que tuvieron los tres para realizar el plato, ninguno debía dejar la competencia, así que Marbelle subió nuevamente al balcón, dejando en ‘shock’ a más de uno.