Muchos de sus fieles seguidores aún recuerdan cuando Natalia París y Juan Alfonso Baptista, más conocido como ´El Gato´, sostuvieron una sólida y envidiada relación de siete años.
Te puede interesar: Jessica Cediel no para de luchar contra los biopolímeros
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn 2007 la pareja finalizó su relación sin dar mucho detalle al respecto, lo que se supo en su momento fue que la decisión no la tomaron en los mejores términos.
Aunque ahora, más de diez años después ambos sostienen una muy buena amistad; una infidelidad llevó a Natalia París a tomar la decisión y hacer otras cosas de las que ahora se avergüenza.
No te pierdas las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento
Natalia París contó quién fue la tercera en su relación con el gato Baptista
La Dj y el actor sostienen ahora una de las amistades más sólidas entre exnovios de la farándula colombiana, tanto que aún se reúnen con sus actuales parejas para ir de fiesta.
Te puede interesar: Video: Camilo recordó su presentación en ' Factor Xs’ con Alejandro Sanz
En redes volvió a circular una entrevista que Natalia París dio para el personaje de Omar Vásquez, Diva Rebeca, hace más de un año, donde reveló varios detalles de lo que fue su tormentosa ruptura con el actor Juan Alfonso Baptista.
“Gato estaba haciendo una novela con una actriz muy bonita y talentosa. Se llama Stephanie Cayo, es una peruana, con ella me cachonearon” dijo sin más, la Dj en la entrevista, donde también aseguró que tuvo que asistir a terapia para poder perdonar a su ahora amigo.
“Me dio dura esa tusa. Ese idilio le duro lo que duró la novela porque después se dejaron” dijo Natalia París para contar que terminó descubriendo la infidelidad, aunque El Gato se lo negó en repetidas ocasiones. “Cogí su ropa y se la tiré todo por el balcón y le rompí las cuatro llantas de su carro. Somos apasionados, tenemos mucho fuego y pues esa es la manera de expresarnos” confesó entre risas y vergüenza la modelo paisa.
Vea también: Anuel sorprendió a Yailin con regalo de bodas