Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen enterneciendo las redes sociales con su faceta de padres desde que recibieron a su primogénita Índigo, el 6 de abril del 2022. A pesar de revelar detalles de su convivencia, matrimonio y vida personal ante el público, los cantantes siguen muy herméticos sobre el rostro e identidad de su pequeña, algo que dejaron muy claro desde antes que naciera.
Te puede interesar: Camilo: Nombre completo, estatura, exnovia y más del esposo de Evaluna Montaner
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPor respetar la autonomía de su hija, Camilo y Evaluna prefieren que ella decida cuando grande si quiere o no revelar su identidad al público. Sin embargo, algunos internautas y paparazzis han logrado captarlos, sin que se den cuenta, en momentos privados con la intención de revelar el rostro de la pequeña. La más reciente visita del paisa a Argentina, a propósito de su tour De adentro pa afuera, no fue la excepción.
Un video es tendencia por mostrar, supuestamente, por primera vez el rostro de la bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, Índigo.
Se conoce rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna
No es la primera vez que se filtra una foto con el rostro de la pequeña de diez meses, pues a pesar de los intentos de los cantantes por mantener su privacidad, el año pasado se conoció un video de ellos caminando por un aeropuerto mientras sostenían en brazos a su hija. Hasta el momento, ni Camilo o Evaluna han hablado al respecto y mantienen su promesa de no mostrar a Índigo en sus redes sociales.
Más sobre Camilo y Evaluna:
Esta vez, fue una cuenta de fans quien publicó una foto de la hija de Ricardo Montaner jugando con su pequeña dentro de un carro. Aunque se aprecia solo la espalda de Índigo, se alcanza a ver parte de su perfil y algunos detalles de su rostro, como ojos y cachetes. La imagen dividió las opiniones en redes, pues mientras unos aprecian la belleza de la bebé, otros defienden la privacidad de los artistas.
Vea también: ¿Kendall Jenner y Bad Bunny confirman romance? Se mostraron en segunda cita