Desde hace una semana, Paulina Rubio se convirtió rápidamente en tendencia entre los internautas por haberse filtrado unas imágenes donde, supuestamente se ve a la cantante de 51 años, en una playa, compartiendo con varios amigos. El programa español Fiesta se encargó de publicar el video, y aseguró que en él se ve a la artista haciendo sus necesidades fisiológicas en plena luz del día.
Te puede interesar: Video: Así reaccionó Fanny Lu ante incidente que tuvo con su vestuario
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, dicen los conductores del programa, mientras aseguran que la cantante usó “piedras para limpiarse”. Ahora, ‘La chica dorada’ rompió el silencio y habló al respecto.
Paulina Rubio haciendo caca en la playa al aire libre ,si te da te da 😂🤣 pic.twitter.com/uzJ2Kh4lWG
— 🇵🇷@lebiram🇵🇷❤️🧡💜🙏🙌† (@lebiram34980787) October 16, 2022
¿Paulina Rubio hizo sus necesidades en una playa?
La cantante mexicana, recordada por temas como Ni una sola palabra y El último adiós, habló del tema, por primera vez con El Universal. Sin rodeos, la cantante y actriz, con más de 40 años de trayectoria en la industria artística, aseguro que, aunque sí iba al baño como todos, ella no era la de las imágenes filtradas.
Vea también: Matthew Perry y la millonaria suma que gastó en su desintoxicación
“Es un fotomontaje. No pues ¡wow!, me subo a la ola del ‘trending topic’. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, dijo con el humor y sarcasmo que la caracterizan. La artista declaró qué piensa de las imágenes, y en su respuesta involucró a su exesposo Nicolás Vallejo Nájera ‘Colate’, con quien sostuvo una relación entre 2007 y 2014.
“Las fotos y las imágenes no son reales. Ve el color del pelo, yo ahora no estoy con ‘Colate’, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la cac... tampoco es mía”, afirmó la ex Timbiriche, quien finalizó su pronunciamiento entre risas y recordando cómo se dio cuenta de la noticia. “Me lo mandan y yo estaba haciendo yoga, hasta me caí del pinito, dije ‘pérate”.