Los actores llevan 13 años de casados y son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.
Te puede interesar: Cómo bajar de peso, secretos de Chichila Navia
Chichila Navia y Santiago Alarcón se conocieron en el año 1998 en una academia de actuación y desde ese momento, no se han separado tanto sentimentalmente como de manera profesional, pues la pareja ha compartido en diferentes producciones de la televisión colombiana; entre la más reciente se destaca, Garzón vive.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAunque en dicha novela la pareja resaltó por su profesionalismo, en una reciente entrevista con el periodista Andres Wilches, de Auto StarTV, la actriz confesó que luego de esta producción, se negó a volver a trabajar con su esposo, ya que esto llegó a afectar su relación como pareja.
“Llegábamos a la casa y nos mirábamos mal. Una vez le dije: ‘¿Por qué estoy brava?’, y él me decía: ‘No sé, pero yo también estoy bravo’. Hombre, son los personajes, qué hacemos para desconectarnos”.
Luego de presentarse esta situación, el Teatro Nacional les propuso un proyecto a ambos, pero la actriz prefirió negarse. “Yo no quiero trabajar con Santiago. Déjenme, por favor, y déjenlo respirar. Queríamos encontrarnos en la casa, como esposos. Fue muy inteligente de mi parte haber renunciado a la obra”, aseguró la actriz.
Actualmente, la pareja, que lleva 13 años de casados, comparte sus vivencias y ocurrencias a través de las redes sociales, de manera más informal, entreviendo que solamente han tenido dificultades para trabajar juntos, tras escena.
Te puede interesar: Horóscopo Vea: Del 2 al 8 de agosto