Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más reconocidas del país. En su cuenta de Instagram tiene 6,5 millones de seguidores, y allí suele ser bastante activa publicando fotos y videos de su vida profesional y personal y, por supuesto, también interactúa con sus fanáticos a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Se pasó? Así fue la burla de Daniela Ospina a James Rodríguez
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Como es costumbre ver en su perfil, la presentadora postea fotos presumiendo su tonificada figura en traje de baño, que deja en evidencia sus curvas de infarto. Sin embargo, como sus seguidores son bastante curiosos, hay un detalle que llamó la atención y es que casi siempre, Sara Uribe posa en vestido de baño tipo enterizo y no de dos piezas. A través de una ronda de ‘preguntas y respuestas’, un usuario le preguntó por qué nunca mostraba su ombligo. Ante ese interrogante, respondió: “tengo tantas preguntas sobre lo mismo que por fin les voy a contar”.
Con una foto donde aparece en un traje de baño en medio de un yate, escribió: “Primero que todo porque es mi ombligo y muestro lo que quiero. Y segundo porque quedé con una hernia después del embarazo y no me gusta como quedó mi abdomen, y uno se pone con lo que se siente bien”, dijo sin tapujos la expareja del futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Te puede interesar: ¿Qué piensa Luna, la hija mayor de Jessi Uribe sobre su relación con Paola Jara?
Antes de que se convirtiera en mamá, Sara Uribe lucía con orgullo su marcado abdomen, pero luego de dar a luz sus seguidores comenzaron a notar que todas sus fotos estando en la playa o en piscina se caracterizaban por sus bikinis enterizos. Jacobo Guarín Uribe nació en enero del 2019 y está próximo a cumplir sus tres años de vida. En los últimos días, ha estado en compañía de su padre, el exjugador de Millonarios y de la Selección Colombia, según algunas fotos publicadas por el futbolista.