Felipe Saruma es santandereano y se hizo popular por ser creador de contenido digital
Felipe Saruma es el novio de la influenciadora Andrea Valdiri y este fin de semana se convertirá en su esposo. La pareja, que ya tenía sus miles de seguidores por separado antes de empezar una relación romántica, ahora cuenta con millones de admiradores no solo en las redes sociales. Pero ¿Quién es Felipe Saruma? ¿Qué se sabe de él?
También puedes leer: Cinco cosas que enamoraron a Andrea Valdiri de Felipe Saruma
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppFelipe Saruma ¿qué hace?
Para comenzar hay que decir que Felipe Saruma es su nombre artístico, su nombre de pila es Andrés Felipe Camargo González. Él mismo contó en una entrevista pasada que nació cuando sus padres eran menores de edad. Llegó al mundo el 4 de febrero de 1999 en Bucaramanga, Santander y desde siempre ha sido dueño de una personalidad arrolladora y con buen sentido del humor.
En el mundo digital comenzó a ser reconocido por ser un generador con una particularidad: sus cejas pobladas y un estilo muy claro. No obstante, él mismo reveló que cuando era niño sus cejas no le gustaban mucho, pero hoy sabe que hacen parte de su personalidad.
Como youtuber comenzó en 2012, a sus 13 años, con su canal El saru, que pronto empezó a tener bastante aceptación. Allí realizó parodias musicales de Bad Bunny, J. Balvin y Ozuna. Después migró a un nuevo canal llamado Felipe Saruma y es el que hoy mantiene con miles de seguidores.
Aquí las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento
Curiosamente para Felipe la pandemia se convirtió en una oportunidad de oro, pues decidió generar mucho más contenido y su fama aumentó exponencialmente. Ese material lo creó en una casa aislada donde pasó buena parte del encierro con amigos, también amantes de generar contenido.
Samuel Camargo, el padre de Felipe, ha sido uno de sus grandes impulsadores. Saruma sufre de asma y por ello siempre lleva consigo inhalador y medicamento para rinitis.
Podría interesarte: Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitarán a diez seguidores a su boda
EL futuro esposo de Andrea, quien se mudó de Medellín a Barranquilla, hace pocos meses por su relación con Valdiri, sueña con realizar su propia película. Dentro de sus aficiones está ver series y películas.