Índigo nació el pasado 6 de abril. Sus padres Camilo y Evaluna, lo hicieron oficial el 9 del mismo mes, y desde entonces, millones de fanáticos han estado a la expectativa por conocer cada detalle de la pequeña que ya es toda una celebridad en redes sociales.
Te puede interesar: ¿Se filtra la primera imagen del rostro de Índigo, hija de Evaluna y Camilo?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAunque los artistas han estado un poco alejados de las redes sociales, pues toda su atención ha estado enfocada en la recién nacida, las pocas publicaciones que han realizado referentes a Índigo, se han convertido en tendencia.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Ricardo Montaner publica la primera foto con Índigo
Uno de los más felices desde que Evaluna anunció que estaba embarazada, ha sido Ricardo Montaner, el mayor de la familia. El intérprete de La cima del cielo ha expresado que no cambia por nada ni nadie la dicha de ser nuevamente abuelo. Incluso, días antes de que Evaluna diera a luz, todos pausaron sus compromisos laborales por quedarse en casa pendientes de la llegada de la bebita.
Hace unos días, Ricardo Montaner publicó su primera foto con Índigo. “Respirado plenitud”, escribió en la descripción de la publicación donde se observa a él recostado en una cama, junto a la Índigo, a quien solamente se le ven sus piecitos. Aunque muchos esperaban que el cantante mostrara más detalles de la niña, la imagen enterneció las redes y los comentarios no se hicieron esperar. “Qué belleza”, “el abuelo más feliz”, “qué ternura los pies de Índigo”, “qué belleza de foto, puro amor”, “hermosa sonrisa”, “cuánta felicidad en ese rostro”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post, que ya cuenta con más de 84 mil likes.
Te puede interesar: ¡Wow! Esto es lo que cuesta la ropa inspirada en Índigo, hija de Evaluna y Camilo
Por ahora, ninguno de los integrantes de la familia Echeverry y Montaner han dado alguna luz de mostrar el rostro de Índigo. Generalmente, muchas mamás famosas deciden esperar un tiempo prudente para brindarles a los bebés privacidad para luego presentarlos oficialmente ante el mundo.