Navidad es una de las fechas más especiales a nivel mundial, especialmente para los niños, quienes se emocionan no solo por ver las luces y decoraciones, sino, sobre todo, por recibir los regalos que les trae “Papá Noel”, “Santa Claus” o “El niño Dios”.
Te puede interesar: Video: Paola Jara presumió la decoración de Navidad de su casa en Bucaramanga
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl pequeño habló con “Papá Noel” y le explicó los “curiosos” regalos que quiere recibir en esta Navidad. EFE/ Rayner Peña R.
La Nochebuena ya se acerca y, por supuesto, miles de personas alrededor del mundo ya tienen listos los regalos con los que sorprenderán a sus seres queridos. Los niños siguen haciendo las listas para que este 24 de diciembre reciban lo que tanto han soñado.
¿Qué pidió de Navidad Salvador, hijo de Mateo Carvajal?
El generador de contenido deportivo Mateo Carvajal, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 4,4 millones de seguidores, una de las facetas que más disfruta, y es la de ser padre.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Cada vez que se encuentra con su hijo, su alegría es evidente; por esa razón, siempre quiere consentirlo y darle lo mejor para que el niño también se sienta feliz cuando comparten juntos. El viernes pasado comenzaron las novenas, así que el pequeño Salvador, de tres años, aprovechó para dirigirse a una de las “ayudantes de Papá Noel’, para expresarle cuáles eran sus deseos para Navidad.
En unas imágenes, que fueron compartidas por el deportista, se observa al niño hablando con una mujer vestida de rojo y con corona dorada. A un lado, se encuentra un hombre vestido de “Papá Noel”. Mientras tanto, el niño muy emocionado comienza a hablar, pidiendo sus regalos de Navidad, y aunque no se le entiende, Mateo bromeó diciendo que “le estaba pidiendo a Santa que el Medellín saliera campeón en menos de 50 años”.
Más noticias de Mateo Carvajal
Luego, se observa cuando el influenciador le pregunta a su hijo qué había pedido y él, muy emocionado, comenzó a explicarle rápidamente lo que quería. Claramente, Mateo no entendió qué dijo, aunque entre las pocas palabras que logra vocalizar bien, dice: “príncipe, caballo, la princesa”, haciendo referencia a los personajes que recrean la historia de la princesa Mérida de la película Valiente, de Disney. Cuando el pequeño terminó de hablar, el famoso le respondió en tono jocoso: “¿y ya? no pidió nada”.
Los comentarios llenos de ternura no se hicieron esperar. “Qué lindo”, “cuánta ternura”, “qué inocencia la de Salvador”, “quedó claro lo que quiere para Navidad”, “qué belleza con esa lista de regalos”.