Una vez se hizo pública la separación de Shakira y Piqué, millones de fanáticos alrededor del mundo estaban expectantes por conocer, por boca de alguno de los dos, qué pasó realmente entre ellos.
Te puede interesar: Diego Guauque reveló por qué ha sido amenazado: “me han sacado revólver”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa casa donde Shakira vivió por años en Barcelona habría quedado a nombre de su ex Gerard Piqué y alguien más ¿Se trata de Clara Chía?
Anoche, el periodista Enrique Acevedo publicó la primera entrevista en televisión de la intérprete de TQG, donde habló de su separación el padre de sus hijos Milan y Sasha y de las inseguridades que sufrió como mujer.
Más noticias de Shakira
¿Por qué Piqué terminó su relación con Shakira?
Tras la comentada entrevista que brindó la artista, se hicieron virales unas supuestas declaraciones que habría brindado el cantante hace un tiempo en diálogo con el portal informativo Vanitatis, donde, al parecer, reveló el supuesto motivo que lo llevó a acabar su relación con la barranquillera.
El medio señaló que a medida que la relación del futbolista con la artista se iba dañando, ellos solo se dedicaban a discutir por sus hijos y, además, se lanzaban fuertes dardos entre sí. Según se conoció, al principio trataron de llevar todo con prudencia para que la prensa no se enterara y no se convirtiera en un escándalo público. Sin embargo, después de los fuertes rumores de una crisis, en junio del 2022 lo confirmaron ellos mismos por medio de un comunicado.
Desde el comienzo se dijo que la separación se habría dado por una infidelidad del español hacia la colombiana, con Clara Chía, una joven de 23 años a quien conoció en Kosmos, su empresa.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sin embargo, todo parece indicar que esa no fue la única razón que llevó al exjugador del Barcelona a no continuar su romance con Shakira, pese a que llevaban 12 años juntos y habían conformado una de las familias más admiradas del mundo del espectáculo.
Vanitatis afirmó que, supuestamente, Shakira era “intensa y controladora” con el jugador. “Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas. Se ‘pican’ el uno al otro en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos –ha llegado a estar media hora– en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”, se lee en el portal informativo.
¿Piqué no buscó a Shakira para una reconciliación?
Hace unas semanas se rumoró que el futbolista de 36 años había intentado buscar nuevamente a Shakira para que le diera una nueva oportunidad pero que, supuestamente, la colombiana no lo había aceptado.
El medio mencionado anteriormente aseguró que eso no era verdad. “No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto”.