Los televidentes de La Voz Senior no se pierden ningún detalle de lo que ocurre cada noche en el reality musical más visto por todos los colombianos.
Los televidentes de La Voz Senior no se pierden ningún detalle de lo que ocurre cada noche en el reality musical más visto por todos los colombianos, y siempre están atentos a las historias de vida de los concursantes mayores de 60 años.
Te puede interesar: VIDEO: Natalia Jiménez de ‘La Voz Senior’ hizo llorar a un participante
En esta semana, se presentó Álvaro González, un samario de 66 años que brilló en el diamante de La Voz Senior cantando Noelia. Como es costumbre, antes de su presentación en el escenario, la presentadora Laura Tobón le pidió que contara un poco sobre su trayectoria en el mundo artístico. Para su sorpresa y la de todos los televidentes, Álvaro contó que hizo parte del programa de humor más famoso de Colombia. Se trata de Sábados Felices en la época de Alfonso Lizarazo.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Yo viajé con ellos en la época de Alfonso Lizarazo. Recorríamos todo el país con esa campaña, ‘Lleva una escuelita en tu corazón’. Y bueno, volví al canal después de tanto tiempo”. Entre otras cosas, el participante confesó que también estuvo en El Show de Jimmy. “Ha sido uno de los mejores programas musicales que ha tenido el país. Jimmy se fue tan joven. Yo estuve cantando en el grupo que él tenía para los artistas colombianos que invitaba”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Te puede interesar: Fue traumático: el accidente que dejó sin voz a Andrés Cepeda, de ‘La Voz Senior’
Luego de finalizar su presentación, los entrenadores le preguntaron sobre su carrera. Allí confesó que lleva 10 producciones grabadas. “En Colombia hacía falta un musical como este para que la gente vuelva a recordarnos y a recordar esa música que nunca pasó de moda”. Antes de escoger con cuál entrenador se iba, entre Natalia y Cepeda, el concursante contó que en una ocasión, hace muchos años, cantó junto a Cepeda en un karaoke, por eso, se quedó con el intérprete de Besos usados.