La presentadora Daniela Álvarez es una de las mujeres más queridas y admiradas por los colombianos. Además de destacarse por su profesionalismo en la televisión y las pasarelas, la barranquillera ha conmovido por su resiliente historia de vida.
Te puede interesar: Foto: así lucía Yailin, minutos antes de dar a luz a Cattleya, su hija con Anuel
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el 2020, durante la pandemia, Daniela tuvo que ser amputada de una de sus extremidades inferiores luego de presentar una isquemia a raíz de una pequeña masa que tenía en su abdomen. Desde entonces, se ha dedicado a su recuperación y muchos de sus seguidores la han visto como un gran ejemplo de lucha y fortaleza.
Más noticias de Daniela Álvarez
Su vida sentimental también en uno de los temas más comentados en redes sociales. Su romance con Daniel Arenas ha sido el centro de atención pues, durante las últimas semanas, se rumoró que, supuestamente, ya no estaban juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.
Así quedó la habitación de Daniela Álvarez
La modelo barranquillera se ha mostrado en sus redes sociales muy activa con sus proyectos laborales, entre ellos, ayudar a las personas que, como ella, tienen algún tipo de discapacidad. De igual manera, ha publicado una serie de imágenes haciendo ejercicio que le ayuda a su recuperación.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Recientemente, quiso compartir con sus seguidores la intimidad de su hogar, específicamente de su cuarto, pues lo acaba de remodelar. “Estoy súper contenta porque a partir de hoy quiero mostrarles mi nuevo hogar y quiero empezar con uno de los lugares que más disfruto que es mi cuarto”, mencionó la presentadora.
De acuerdo con lo que dijo, su habitación es su lugar favorito. “El lugar donde fabrico mis sueños, donde me gusta descansar y veo cada día un nuevo amanecer. Aquí es donde me gusta leer y ver películas”.
El espacio se caracteriza por tener toques clásicos y modernos. Comenzando con la chapa de la puerta pues es de seguridad y solo abre con su huella dactilar.
También cuenta con un enorme clóset con toda su ropa y zapatos perfectamente organizados. La lámpara del techo da una iluminación cálida. El cabecero de su cama está pegado a la pared y ocupa todo el ancho, tiene detalles con espejos en tono ‘rose gold’, con tela de color marfil y destellos dorados y plateados, así lo explicó la diseñadora que estuvo encargada de transformar el espacio.
Otro de los detalles que más se destacan en su habitación se encuentra un mueble clásico, redondo y en color lila, en tela de terciopelo brillante. Tiene también una banca “descansapiés”, su cama es flotante y cuenta, además, con dos mesas de noche con espejos ‘rose gold’ y “botones swarovski”.
Sus seguidores no dudaron en comentar y elogiarla por su buen gusto: “hermoso tu cuarto”, “divino todo”, “espectacular”, “está divina tu habitación”, “es espectacular”, “hermosa”, “muy elegante”, “qué buen gusto tienes, Dani”.