J BALVIN CANTANTE COLOMBIANO
José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, es considerado uno de los mejores exponentes de la música urbana a nivel mundial. Sus éxitos a lo largo de toda su carrera le han permitido disfrutar de muchos lujos, entre ellos, una gran casa que tiene en Llanogrande, a media hora de Medellín.
Te puede interesar: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa propiedad es tan espectacular, que incluso apareció en la revista más importante de arquitectura. Cuenta con un estilo llamativo japonés, pues está inspirada en la corriente Wabi-Sabi. Su ambiente es minimalista con espacios donde entra mucha luz.
Además de tener varias terrazas, la mansión cuenta con una sala de estar con una inmensa biblioteca, fotografías, esculturas y obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe. También tiene una piscina muy elegante, jacuzzi y un gran jardín lleno de plantas donde sus mascotas pueden estar libremente.
Puedes leer: En fotos: jet privado, joyas y otros lujos de J Balvin
July cover star @JBALVIN gave us a tour of his Japanese-inspired retreat in Llanogrande, and we don't know if it was the 100-year Bonsai tree or the lack of a TV in the living room, but we feel calmer already. Take the full tour here: https://t.co/KDBfBLWtYm pic.twitter.com/ykagFvTNDX
— Architectural Digest (@ArchDigest) July 1, 2020
Puedes leer: VIDEO: Carolina Soto de Día a Día, presumió su lujosa casa campestre
Aunque tiene algunos detalles sencillos, la cocina es una de las zonas más lujosas de la casa. La propiedad de J Balvin tiene aproximadamente 530 metros cuadrados, y el valor de cada uno oscila entre los 3,5 y los 4 millones de pesos, según María José Fernández, socia de la empresa de arquitectura que se encargó de crear el espacio del artista, lo que quiere decir que el valor de su mansión está por encima de los 2.000 millones de pesos colombianos.
Un detalle importante que se destaca de la lujosa casa de J Balvin es el amplio clóset donde guarda toda su colección de tenis. Aparte de su habitación principal y las de los huéspedes, cuenta también con un cuarto para pilates y un garaje para sus múltiples carros y motos. “Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, le dijo J Balvin a Architectural Digest.