El pasado domingo 29 de enero, Shakira y Gerard Piqué dejaron sus ‘problemas’ o diferencias a un lado para celebrar el octavo cumpleaños de su hijo menor, Sasha. La casa de Barcelona, donde la expareja convivió por más de una década, fue el epicentro de la celebración a la que también asistieron amigos, familiares cercanos y hasta los padres del exfutbolista, Joan Piqué Rovira y Montserrat Bernabeu.
Te puede interesar: Marc Anthony no aguantó las lágrimas al ver a su novia Nadia Ferreira en el altar
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa prensa española no se perdió el acontecimiento y desde muy temprano estuvo afuera de la casa de la cantante atentos a cualquier anormalidad o señal de las celebridades. Sus fanáticos también se dieron cita y, durante horas, gritaron el nombre y canciones de la barranquillera con la esperanza de que ella saliera a saludarlos, sin embargo, esta vez optó por no hacerlo.
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Piqué fue visto en la casa de Shakira
El paparazzi Jordi Martin es uno de los españoles que le ha seguido los pasos a Piqué y Shakira desde que se conoció su relación en el año 2010. Desde entonces, no los pierde de vista y se declara conocedor de muchos detalles íntimos de la vida de la expareja. El cumpleaños de Sasha no fue la excepción y el reportero también visitó la casa de la colombiana en Barcelona.
Más sobre Jordi Martin:
“Según me cuentan Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para poder disfrutar ambos del cumpleaños de sus hijos dejando a un lado sus diferencias, muy temprano llegó el pastel”, contó Jordi al programa El Gordo y La Flaca. Según su informe, el paparazzi fue testigo de la llegada del exjugador del FC Barcelona. “Cuando llegó Piqué entró por la puerta de los padres, recordemos que las casas se comunican por dentro, estuvo cerca de dos horas, salió muy serio y sin decir palabra”, contó.
Vea también: ¿Piqué le fue infiel a Clara Chía? Filtran foto de abogada que estaría en el medio
¿Clara Chía, novia de Piqué, está enferma?
En su mismo informe, y contrario a lo que aseguraban otros medios españoles, Jordi Martin vio más tarde, del mismo día a Piqué y su novia, Clara Chía, muy felices de compras en un centro comercial, a su vez, desmintió que la joven de 23 años hubiera sido atendida en una clínica por supuesto ataque de ansiedad. “Pues yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes de meterse dentro de una familia. El karma, Clarita”, escribió en sus redes sociales.
La crisis de ansiedad no viene por la canción.. Hay otro motivo de peso pero no culpabilicen a @shakira de algo que ella no tiene nada que ver. Será que Clarita descubrió algo?? Próximamente la madre de todas las 💣 en @ElGordoyLaFlaca
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) January 31, 2023