El 18 de septiembre del 2020, Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón recibieron a su cuarto hijo, y primer varón, en Estambul, Turquía, quien recibió el nombre de Jedidiah Falcao García Tarón. El pequeño, de ahora dos años, se convirtió en el hermanito menor de Dominique, Annette y Desirée.
Te puede interesar: Ella es María Laura, la novia de Poncho Zuleta, 42 años menor que él
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl pequeño Jedidiah sigue siendo el consentido de la casa y no deja de sacarles sonrisas a sus padres a quienes ya, desde bebé, ‘toma del pelo’. Recientemente, uno de sus comportamientos quedó guardado en video y le dio la vuelta al mundo, ‘derritiendo’ de ternura a más de un seguidor de la pareja.
Hijo de Falcao García, lo ‘traicionó'
La argentina de 34 años grabó el momento en que su esposo, de 37, recibió la noticia que “le partió el alma”. Mientras Falcao se disponía a jugar con su hijo y una pelota de fútbol, su madre le pregunta si sería goleador o portero, el pequeño se inclina por la segunda opción y ambos reaccionan asombrados. “Está enojado el papá. Tremendo”, dice la argentina entre risas por su ocurrencia.
Vea también: Fotos: Marbelle, mentora de ‘La Descarga’, sorprendió con drástico cambio de look
Las reacciones de los millones de seguidores de la pareja llegaron cuando el pequeño muestra sus ‘tácticas’ al momento de ‘tapar’, pues como todo un profesional opta por movimientos y posiciones muy comunes en arqueros profesionales del fútbol. Ante las insistencias del colombiano, Jedidiah no esconde su deseo por ser portero.
¿Cuándo se casaron Falcao y Lorelei?
Desde el 2006, la fe en Dios los unió, Falcao jugaba en River Plata y Lorelei, con 18 años, llegaba a la capital de Argentina para estudiar música y perseguir un sueño. Se conocieron en un templo evangélico y quedaron flechados. Según lo que han contado de su relación, era ella quien se negaba a salir con el colombiano, pero terminó aceptando, tras meses de insistencia.
Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento
Como un amor a la antigua, y como el caballero que es, Falcao viajó hasta la residencia de los padres de la joven, en la Provincia de Misiones, para pedirles permiso de ser novio de la rubia. Meses después habló con ellos para pedir la mano de Lorelei. El 12 de diciembre del 2007 la pareja se convirtió en marido y mujer en una celebración en Argentina. A inicios de este año, el futbolista sorprendió a la madre de sus hijos, volviéndole a pedir matrimonio para renovar sus votos.