La puerta de la casa de Shakira ha sido el centro de atención para los periodistas españoles y para los fanáticos de la colombiana que llegan con la ilusión de verla, tomarse fotos, obtener alguna reacción de su parte y, por supuesto, seguir con detalle sus movimientos cada vez que entra o sale de la residencia, con o sin sus hijos.
Te puede interesar: Miss Bélgica, de Miss Universo, sufrió grave accidente de tránsito. Casi muere
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAl exfutbolista Gerard Piqué lo captaron entrando a la casa de su ex y madre de sus hijos, Shakira, de una manera inusual.
En varias oportunidades, el exfutbolista del Barcelona ha sido captado llegando al lugar donde vivió con la colombiana por muchos años, para recoger o dejar a Milan y a Sasha cada vez que salen a compartir tiempo juntos. Es claro, por las imágenes publicadas, que el jugador ya no puede pasar de la puerta.
Más noticias de Shakira y Piqué
¿Shakira no quiere saber nada de Piqué?
Después del pleito legal que tuvieron por definir la custodia de sus hijos, al parecer, la intérprete de Music Sessions #53 y el novio de Clara Chía, no quedaron en muy buenos términos, por lo que estarían evitando a toda costa tener que encontrarse. Sin embargo, eso parece ser imposible, al menos por ahora, pues el deportista está yendo seguido al domicilio familiar de la colombiana para recoger a sus hijos.
En las últimas horas, fue tendencia un video que captó el medio español EuropaPress donde se observa al futbolista parqueado en su carro mientras espera a que los niños se suban.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Todo parecía ir normal hasta que, de repente, llegó la barranquillera en su furgoneta, al parecer, en compañía de su hermano Tonino. En las imágenes, se observa a la artista cuando pasa por el frente del auto de su ex. Su reacción fue ignorarlo completamente y seguir su rumbo, aunque en un momento se percató de la presencia de su hijo Sasha, a quien saludó con un gesto con su mano y una aparente sonrisa, segundo antes de ingresar a su residencia. Enseguida, los niños se montaron al carro y Piqué arrancó y se los llevó.
Lo internautas ya han comentado ese particular momento que ya le está dando la vuelta al mundo. “Piqué seguramente mirando el celular... Shakira menos mal que salió de ahí ahora enfocada solo en trabajar en futuros éxitos y en sus lindos hijos”, “yo creo que él es quien vino justo en momento que llegaba ella. No la olvida”, “pues se van a tener que ver la cara de por vida... Tienen dos hijos”, “vieja tóxica, vigilando cuando va pique por los niños para poder verlo aunque sea de lejitos”.