Índigo, la hija de Camilo y Evaluna nació el 6 de abril, aunque los cantantes dieron a conocer la noticia tres días después con una tierna publicación en sus redes sociales, donde mostraron los pies de la pequeña, quien se ha convertido en toda una celebridad.
Te puede interesar: ¡Qué ternura! Evaluna publicó video de Camilo junto a su hija Índigo
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa bebita ha despertado la ternura no solo entre la familia Echeverry Montaner, sino en todos los fanáticos de las redes sociales, quienes han estado a la expectativa por conocer cada detalle de la niña, de quien, hasta el momento, se desconoce su rostro.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Con tan solo unos días de haber nacido, Índigo incursionó en el mundo de la moda. Su abuela, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, contó en su cuenta de Instagram cómo nació la idea de crear una marca de ropa inspirada en su nieta. “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta. Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. El hijo rojo Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, escribió en una publicación que está acompaña de una foto con el pie de un bebé, que, al parecer, se cree que es el de Índigo.
¿Cuánto cuesta la ropa que modeló Índigo?
La marca de ropa se llama El hilo rojo atelier, y en su cuenta de Instagram tiene 89 mil seguidores. Las prendas de vestir dedicadas a los bebés de 0 a 18 meses están hechas en telas de algodón y lino 100% orgánico, según dice en la descripción que manejan en la página. La ropa inspirada en Índigo tiene tres colecciones: camisitas, faldones y pantalones.
Las primeras tienen un costo aproximado entre 115 y 132 dólares, es decir, de 470.000 a 539.000 pesos colombianos.
Por su parte, los faldones oscilan entre los 158 y los 175 dólares, equivalentes a 645.000 a 715.000 pesos, respectivamente.
Finalmente, los pantalones están costando entre 253.000 y 535.000 pesos.