Sandra Reyes, quien falleció el pasado domingo 01 de diciembre, dejó un gran legado en la televisión colombiana. Sus familiares, amigos y fanáticos han lamentado su pronta partida con emotivos mensajes recordando los múltiples personajes que realizó en sus 30 años como actriz.
Poco a poco se han venido conociendo detalles de la enfermedad que padeció la bogotana de 49 años, quien es recordada como la doctora Paula por su personaje en Pedro el escamoso. Durante varios meses, la actriz luchó contra un cáncer de seno que no hizo público; solo su círculo más cercano tenía conocimiento de su condición de salud.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAmigos de Sandra Reyes despidieron a la actriz en Bogotá. Así fue el momento
De acuerdo con lo que se pudo conocer, la actriz, quien era consiente que tenía poco tiempo de vida, le había pedido a sus familiares que, cuando muriera, no quería que sus honras fúnebres fueran públicas, sino que, por el contrario, fuera una ceremonia más íntima. Además, habría pedido que la realizaran en su finca en Ubaté, Cundinamarca, donde residía junto a Gerónimo, su único hijo.
Sandra Reyes posando para la Revista Vea.
Sin embargo, en Bogotá, la ciudad que le abrió las puertas para desarrollar su carrera, algunos de sus amigos y colegas, con quienes compartió créditos en las telenovelas de las que hizo parte, le rindieron un sentido homenaje por medio de una ceremonia religiosa.
Noticias RCN mostró algunas imágenes del emotivo momento, en el que estuvieron presentes Cristina Umaña, Diana Ángel, Sebastián Toro, entre otros artistas.
“Con mucha alegría de haberla conocido, con mucho amor, con mucha gratitud, honrando un ser humano increíble que tuvimos la fortuna de conocer”, dijo Ella Becerra, actriz colombiana.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Por su parte, el actor Sebastián Toro, recordó su gran sentido del humor y expresó su admiración por la actriz: “ella entregó chistes, buena vibra, nos hacía todo el tiempo a nosotros sentir bien, entonces siento que eso es lo que debemos honrar, siento que hay que entregar eso de ahora en adelante a las personas que vengan, hacerlos sentir tan bien como ella nos hizo sentir a nosotros”.
La actriz Diana Ángel también conversó con Noticias RCN y, con mucha nostalgia, resaltó la determinación que tenía para defender sus ideas: “Sandra fue una mujer con unas ideologías muy claras y eso también me enorgullece mucho de ella, porque al tener sus ideas tan firmes, las siguió hasta el último minuto”.
Sandra Reyes, más allá de su carrera, era admirada por su humildad y su generosidad. Su ausencia deja un vacío inmenso en el mundo del espectáculo, pero su legado perdurará eternamente en cada una de sus actuaciones.