La industria del entretenimiento está conmocionada tras la trágica noticia de la muerte de Tshey Bennett, una reconocida estrella de HollyHoodTV Skrippa Bootcamp, quien, el 14 de diciembre, había sido reportada por su familia como desaparecida, lo que llevó a una intensa búsqueda por parte de las autoridades y sus seres queridos.
Las autoridades locales han confirmado que el cuerpo de la joven actriz fue encontrado en un estanque en Mobile, Alabama, lo que ha desatado una ola de interrogantes y especulaciones sobre este lamentable suceso. La investigación llevó al caso como un posible homicidio.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“El 14 de diciembre, la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia fue notificada de la desaparición de una persona, Tshey Bennett. Debido a las circunstancias sospechosas que rodean su desaparición, los investigadores han estado trabajando en el caso como un posible homicidio. La investigación condujo al descubrimiento del cuerpo sin vida de Tshey Bennett el 18 de diciembre en un estanque ubicado en un vecindario abandonado en Mobile, Alabama”, dijo la policía por medio de un comunicado.
Los investigadores detuvieron a un posible sospechoso, quien, al parecer, estaría involucrado en la misteriosamente muerte de la estrella de un reconocido reality.
¿Qué pasó con la actriz Tshey Bennett?
Tras una intensa búsqueda, los investigadores del condado de Escambia, en Florida, hallaron su cuerpo sin vida a más de 80 kilómetros de su última ubicación conocida en Pensacola.
Jay Jones, un sheriff del condado de Lee fue quien alertó a las autoridades de un posible sospechoso. Según dijo en una entrevista para WKRG: “Los investigadores del condado de Escambia nos avisaron de que su sospechoso podría tener un horario de autobús que haría parada en Opelika. Nuestro equipo se dirigió rápidamente a la estación y montó una operación de vigilancia. Cuando llegó el autobús, los investigadores localizaron y detuvieron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso”.
Los agentes piensan que fue asesinada en el noroeste de Florida antes de que su cuerpo fuera desechado en Mobile, Alabama, justo al otro lado de la frontera estatal. Las autoridades no han proporcionado más información sobre las circunstancias de su muerte ni sobre cómo su cuerpo terminó en el estanque.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Las investigaciones mostraron que, al parecer, la joven trabajaba como acompañante y había estado en el Sweet Dream Inn, un motel en Pensacola, poco antes de su desaparición. Esta información fue crucial para que la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia identificara a Willie Richard Ellington, un marine activo de 20 años, como el principal sospechoso del asesinato. Ellington fue arrestado y actualmente enfrenta un proceso judicial por su supuesta implicación en el caso.