Una vez se conoció la noticia de la muerte de ‘La Gorda Fabiola’, amigos, seguidores, y familiares han reaccionado a través de las redes sociales expresando su tristeza por su pronta partida.
Desde las 8:00 a.m. de hoy, el féretro de la actriz se encuentra en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá. Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión, transmitió en vivo un homenaje póstumo para la humorista, quien, por más de 30 años, hizo reír a millones de televidentes y fanáticos en Colombia y el mundo.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Homenaje a ‘La Gorda Fabiola’ en vivo en Caracol TV: así despiden a la humorista
Hijos mayores de ‘La Gorda Fabiola’ dan conmovedoras palabras
El presentador Iván Lalinde estuvo presente en el Concejo de Bogotá, donde recogió varias declaraciones de algunos familiares y amigos de la samaria. Alejandra y Sebastián, los hijos mayores, quienes nacieron fruto de su primer matrimonio, expresaron su tristeza por el deceso de su mamá y la recordaron con conmovedoras anécdotas:
“Me queda esa chispa de bondad, de amor, de humor, de empatía... Una gran mamá... Ella era muy valiente, la movía mucho el querer hacer, el querer ser mejor. Quedará siempre en el corazón de toda Colombia”, dijo Alejandra Valencia Posada.
Por su parte, Juan Sebastián enfatizó en el amor que ‘La Gordita Fabiola’ le dio no solo a su familia, sino también a todos sus seguidores:
“El amor uno muchas veces lo da por sentado, yo creo que eso fue lo que ella hizo con Colombia, el legado más allá del humor, es la conexión del amor, con todo lo que hace, con un esposo de más de 24 años, se conectaron desde el amor. Cuando llegaba a cualquier pueblo o vereda de Colombia, saludaba a la misma persona con amor, sin importar sus medios económicos, sus estudios, era cómo se conectaba con su equipo desde el amor. En un país tan lleno de odio, eso es un alto contraste”, dijo.
De igual manera, recordó algunos de los momentos más especiales de la humorista. Además, expresó su agradecimiento por el amor que han expresado por la muerte de su mamá: “me engordé horrible por culpa de mi mamá, me tocó operarme y hacerme la manga gástrica, ella cocinaba delicioso. Ella alimentaba a un batallón, a todo el mundo, ella hacía comida para 15 personas al día, para personas que lo necesitaban... Fueron 40 años donde no solamente nos hizo felices a nosotros, sino a Colombia entera. En parte queremos devolverle mucho todo ese amor”.