Alejandro Fernández y su madre rompen en llanto en el funeral de Vicente Fernández
¡Bastante conmovedor! Alejandro Fernández y doña Cuquita, hijo y esposa de Vicente Fernández, rompieron en llanto cuando el músico cantó Amor de los dos en el velorio de su padre.
Por Redacción Vea
13 de diciembre de 2021
La muerte del ídolo mexicano Vicente Fernández ha acaparado todos los titulares de medios de comunicación alrededor del mundo. La noticia fue confirmada ayer a través de las redes oficiales del intérprete de Acá entre nos.
Te puede interesar: Vicente Fernández y Doña Cuquita: una tierna historia de amor que ya lleva 58 años
Tras conocerse el lamentable suceso, el féretro del reconocido artista fue llevado a la arena VFG, un centro de espectáculos de Guadalajara, México, donde se realizó una ceremonia tipo homenaje, abierta para sus seguidores. Allí, se observó a su esposa, doña Cuquita, acercarse al ataúd llorando desconsolada acompañada por su hijo Alejandro Fernández, quien interpretó Amor de los dos, una de las canciones más reconocidas de Vicente Fernández. Inmediatamente, los ojos de los asistentes también se llenaron de lágrimas.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn los últimos días, ‘el potrillo’ le había dedicado un concierto al Charro de Huentitán en el Auditorio de la Ciudad de México. En ese momento, según el parte médico, el artista se encontraba en “estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado”. En varios videos que se hicieron virales en las diferentes plataformas digitales, se observa a Alejandro cantar varios de los temas de su padre para rendirle un homenaje, pero lo que llamó más la atención, fue cuando comenzó a llorar, tanto que no pudo continuar cantante y los asistentes corearon el tema mientras él secaba sus lágrimas.
En su cuenta de Instagram, el músico dedicó unas sentidas palabras para despedir a su padre, junto un reel de fotos de algunos momentos que compartieron juntos. “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”.
Te puede interesar: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna