Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas causaron mucha tristeza entre sus seguidores cuando anunciaron su separación, hace siete meses. La ex pareja está enfocada en la crianza de sus tres hijos, Matilde y los gemelos Agustín y Antonio.
Te puede interesar: Se conoció email de Angelina Jolie a Brad Pitt: “marca el principio del fin”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTanto Alejandro como Mari compaginan su labor como padres con sus carreras profesionales, además, siempre hay tiempo para el amor. Aunque todavía está en el terreno de la especulación, y ninguno de ellos ha confirmado, es que ambos se podrían estar dándose una nueva oportunidad en el amor con otras personas.
Alejandro Riaño y Mari Manotas presumen a sus nuevas parejas
Los seguidores de la expareja la han visto, por estos días, en compañía de quienes podrían ser sus nuevos amores. El que más ha sonado es el comediante, famoso ‘Juanpis González’, quien en su Instagram compartió con sus 1.2 millones de seguidores algunas fotos de una mujer en lo que parecía una velada romántica. Aunque ahí no reveló su rostro, un reciente video publicado por la página Rechismes, lo muestra caminando por las calles de Bogotá, tomado de la mano, con la misma persona.
Vea también: ¿Shakira estará con Dua Lipa y BTS en la inauguración del Mundial Catar 2022?
La empresaria de 28 años también compartió un video donde se ve abrazando a un hombre quien, según los internautas, podría tratarse también de su nueva pareja sentimental.
Lee también: Video: Cristina Hurtado comparte la travesura que hizo su bebé en casa
¿Por qué terminaron Alejandro Riaño y Mari Manotas?
Desde que anunciaron su separación, ambas celebridades habían mantenido las razones de su divorcio fuera del foco público, pero fue justamente la vallecaucana quien reveló sus últimos momentos de matrimonio a la Revista Aló.
No te pierdas las últimas noticias de la farándula
“Había un amor de mucho tiempo y una idea de familia que ambos queríamos intentar salvar, pero en el último momento ya fue como: ‘no, ya lo intentamos y definitivamente hay cosas que no van a cambiar de parte y parte y lo mejor es tomar caminos diferentes”, contó Mari Manotas, después de recordar que en pandemia vivió un complicado momento en su relación, y que a pesar de asistir con Alejandro a terapia de pareja, no les fue posible enmendar lo que ya se había deteriorado.