Anamar, exparticipante del ‘Desafío XX’ denunció a Renzo, su exnovio, por agresión
La exintegrante del equipo Omega publicó unas fotos que serían las pruebas del maltrato físico y emocional del que habría sido víctima por parte de Renzo Meneses.
Por Redacción Vea
10 de diciembre de 2024
Ana María Restrepo participó en el Desafío XX. Hizo parte del equipo Omega, Alpha y Gamma. La deportista fue eliminada del reality el 15 de mayo y su participación en el programa fue notable por su desempeño físico y mental en cada una de las pruebas dentro de la ciudadela.
Durante su paso por el programa, conoció a Renzo Meneses, quien fue su compañero de equipo. Después de varias semanas de convivencia y competencia, iniciaron un romance que, a ojos de sus compañeros y televidentes, era “perfecto”.
Tras la salida de ambos del programa de Caracol Televisión, la pareja continuó con su romance. De hecho, en sus redes sociales se mostraban muy enamorados y con muchos planes juntos.
¿Qué pasó con Anamar y Renzo del ‘Desafío XX’?
En horas de la noche del pasado 9 de diciembre, la deportista sorprendió a sus seguidores al hacer una denuncia pública a través de su cuenta de Instagram donde tiene 351 mil seguidores.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAllí, publicó una serie de fotografías mostrando unas lesiones en su cuerpo, entre ellas, unos hematomas en sus brazos, piernas y rostro, asegurando que habían sido causados por Renzo Meneses, su expareja.
“Hoy, lamento profundamente llegar a este punto, pero siento que es el único medio último que tengo para poner pare a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio. Durante meses, he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes, donde mi vergüenza me hizo dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor”, se lee al comienzo del extenso post que, en menos de 24 horas, cuenta con 140 mil likes.
La deportista reconoció que, aunque siente temor, desea que se haga justicia por el daño que, de acuerdo con su denuncia, le hizo su expareja sentimental, con quien llevaba varios meses de relación, tras su participación en el Desafío XX.
“Denuncio públicamente a RENZO MENESES como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme él es el autor. Enfrentar el juicio de otros, revivir momentos oscuros y, sobre todo, desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida”.
Cuando participaba en el Desafío, antes de comenzar su relación con Anamar, Renzo habló de su vida sentimental y, en ese momento, aseguró que no quería una relación seria. “Dicen por ahí que rompo corazones, pero no, de pronto no estoy en el momento de entregarlo todo en el amor, porque después de esas dos rupturas, yo decidí aislarme por mis propios medios y cerrarme un poquito mi corazón hasta nueva orden. No quiero enamorarme hasta que mi corazón lo permita. Estoy en una etapa de mi vida donde no quiero formalizar algo o tener algo serio en estos momentos, no sé si es que ellas son las que se enamoran o qué... Me falta dejar las cosas claras desde el comienzo”, dijo en una entrevista para La Red.