Andrea Valdiri se ha destacado por ser una de las influenciadoras más activas del país. En su cuenta de Instagram tiene casi 10 millones de seguidores y allí acostumbra a mostrar detalles de su vida profesional y personal.
¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri?
Sus seguidores quedaron desconcertados cuando notaron que la barranquillera no había vuelto a aparecer en sus redes sociales como lo acostumbraba a hacer.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMuchos de sus fanáticos llegaron a pensar que algo malo le había ocurrido. No obstante, hace unas horas reapareció a través de un video y explicó el motivo de su ausencia.
Andrea Valdiri
Valdiri confesó que su ausencia se debió a un inconveniente técnico con su cuenta de Instagram. La plataforma decidió inhabilitar su perfil, lo que la dejó desconectada de su comunidad y generó una gran incertidumbre entre sus fans. La influencer expresó su preocupación por esta situación, ya que depende en gran medida de las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y desarrollar su carrera.
“Hay tantas cosas que tengo que contarles, pero es que el cuento es tan largo que necesito un live para decirles la vaina completa. ¿Y saben una cosa? Esto del metaverso, del mundo digital, de la inteligencia artificial, me tiene loca, yo siento que voy a terminar pidiendo un Uber ovni, yo siento que ya estamos en eso, que va a parar un ovni y me hace la carrera. Es que es tanta información que yo no sé si esto de la inteligencia artificial es positivo o negativo, pero lo que pasó con mi cuenta es mucho lo que desconocemos”, comenzó diciendo con la energía que siempre la ha caracterizado.
Su ausencia coincidió con la época de Halloween, fecha en la que suele sorprender a sus seguidores con elaborados disfraces. Sin embargo, este año no pudo llevar a cabo sus tradicionales publicaciones debido a la suspensión de su cuenta. La situación la preocupó tanto que, incluso, contó que no había podido dormir bien en los últimos días.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Ustedes no van a creer esto, pero a mí me quitaron la cuenta, es verdad, no es polémica, no tenía y la gente diciendo que en Halloween iba a salir con algo, la súper sorpresa y tampoco pude. De verdad yo dije: ‘Dios mío, ¿qué es esto?, báñame con mata ratón, quítame esta saladera. 12 años de mi carrera digital, lo que entregué en Instagram, todo se fue para el vacío’. Yo estaba preocupada, no dormía y quedé seca, bajé 10 kilos más”, aseguró.
La también empresaria reveló que la penalizaron por algunos de sus contenidos, por lo que, ahora, debe tener más cuidado con las palabras que dice y el tipo de publicaciones que hace.
“Hay varias cosas que no puedo hacer ahora, por ejemplo: palabras que no puedo decir, salir con contenido de los animalitos como el del sapito que hice. Aparte de eso, súmale la gente que no gusta de ti, porque hay gente que me ama y que me adora, pero también hay gente que me detesta, entonces lo que pasa es que ellos el contenido mío lo ponen como si fuera bullying, como si fuera acoso y un montón de chicharrones. Entonces yo dije: ‘Dios mío, me voy a enterrar debajo del piso”, contó.