Publicidad

Beéle radicó demanda de divorcio contra Cara. La acusó de violentarlo por años

Abogados del cantante publicaron un documento que generó un fuerte debate en redes sociales.

Por Redacción Vea
27 de diciembre de 2024
Cara y Beéle tiene dos hijos. El menor de ellos cumplió un año hace poco y se llama Paolo.
Fotografía por: Instagram @beele

Nuevas noticias sobre Beéle se conocieron en horas recientes, cuando el equipo legal del cantante colombiano confirmó que, a solicitud de su apoderado, se radicó la demanda de divorcio y disolución de la sociedad conyugal en contra de Camila Andrea Rodríguez, mejor conocida como Cara.

De acuerdo con el comunicado de la firma de abogados que representa al músico, la acción legal para la disolución de dicho matrimonio (civil) se presentó el pasado 19 de diciembre de 2024. Además, informaron que se incluyó una solicitud para que Rodríguez sea declarada como “cónyuge culpable” y las razones suscitaron un espinoso debate en redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Beéle acusó a Cara de violencia física y psicológica

La defensa del barranquillero, cuyo nombre real es Brandon De Jesús López Orozco, aseguró que la decisión de demandar a Camila Rodríguez son como respuesta a las " graves afectaciones” que su cliente habría sufrido debido a una presunta violencia ejercida por la madre de sus hijos.

“Durante años fue víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de su expareja. Estas conductas comprometieron de manera significativa su salud e integridad en hechos que se encuentran plenamente respaldados con un extenso material probatorio a través de la demanda presentada”, se lee en el comunicado de los abogados de Beéle.

“Por instrucciones precisas del artista, reiteramos nuestro firme compromiso de proteger los derechos fundamentales de sus hijos menores. Continuaremos trabajando para garantizar su derecho a la unidad familiar, así como su sano desarrollo integral, siempre en un marco de respeto y apego a la legalidad”, agrega el documento.

Cara no tendría interés de resolver sus conflictos con Beéle

El equipo de juristas que defiende al intérprete de Frente al mar también dio a conocer que, supuestamente, Camila Rodríguez fue convocada dos audiencias de conciliación, realizadas los días 18 y 22 de octubre de 2024, “con el propósito de alcanzar acuerdos mutuos que garantizaran una transición pacífica”.

Y aunque dichas audiencias tendrían como objetivo “priorizar el bienestar” de los pequeños hijos que tiene con Beéle, Cara no se habría presentado a ninguna de las citaciones ni tampoco justificó su inasistencia, “imposibilitando cualquier avance en ese sentido”.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar y, como suele ser costumbre, miles de usuarios en redes dividieron opiniones. Unos, por su parte, dieron el beneficio de la duda al artista de 21 años; mientras que otros mostraron su inquebrantable respaldo hacia Camila Rodríguez en este momento.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales.

Fotografía por: Captura de pantalla
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar