La pareja de famosos comparte todo en su matrimonio; sin embargo, uno de los dos recibe más ingresos gracias a su exitosa carrera artística.
Camilo Echeverry y Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, llevan más de un año de casados. Ambos han desarrollado sus carreras profesionales de manera diferente y, también, han obtenido grandes triunfos tanto en la música como en la actuación.
Te puede interesar: VIDEO: Camilo y Evaluna Montaner confirman que serán papás
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppGeneralmente, Camilo y Evaluna suelen compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que han vivido como esposos y cantantes. Debido a eso, varios internautas han tenido la curiosidad de conocer cuáles son sus ingresos.
El intérprete de Vida de rico se dio a conocer cuando estuvo en Factor X. Además, en su carrera como músico, ha cosechado grandes éxitos con las composiciones de reconocidos temas como Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha, Pa dentro de Juanes, Mi mala, de sus cuñados Mau y Ricky, entre otros. Según el medio E Online, el cantante tenía una fortuna aproximada de dos millones de dólares, es decir, más de 7.4 billones de pesos colombianos, antes de haber lanzado su disco En mis manos, que cuenta con algunos temas que fueron sensación a nivel mundial como Millones y Ropa cara.
Te puede interesar: ¡Qué romántico! El accesorio que Camilo lleva a todas partes en honor a Evaluna
Asimismo, según el portal Statsmash, la plataforma que permite analizar estadísticas detalladas sobre un canal de YouTube y su crecimiento en el tiempo, gracias a las más de 4300 millones de reproducciones de las canciones del artista colombiano en dicha plataforma, sumado a sus más de 13 millones de suscriptores, habría recibido alrededor de 31 millones de dólares.
Por su parte, según Stastmash, la también cantante y actriz Evaluna Montaner, habría recibido más de 640 mil dólares por las reproducciones de sus videos en YouTube, más o menos 2.3 billones de pesos colombianos, teniendo en cuenta que tiene 3 millones de suscriptores.