La vida de Carolina Cruz, presentadora de Día a Día, sigue siendo uno de los temas más comentados por sus seguidores en redes sociales, especialmente cuando se trata de su área sentimental.
Te puede interesar: ¿Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, no quieren a Clara Chía?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa presentadora de ‘Día a Día’ sorprendió a sus compañeros de ‘set’ y seguidores con sus palabras en el matutino de Caracol Televisión.
En varias oportunidades, la también modelo ha confesado que su historia de amor con Lincoln Palomeque ya es cuestión del pasado. Ahora, se habla de su nuevo romance con Jamil Farah, el piloto con el que estaría saliendo desde hace varios meses y que, en exclusiva, captamos dándose un romántico beso durante un concierto en Bogotá. Por ahora, la pareja no se ha referido al respecto.
Más noticias de Carolina Cruz
¿Qué dijo Carolina Cruz en ‘Día a Día’?
El pasado jueves, Carolina fue nuevamente tendencia, esta vez por una inesperada confesión que dio en Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión, donde comparte set con Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carlos Calero y Jhovanoty.
Todo surgió porque durante una pausa comercial, la mamá de Matías y Salvador le hizo un reclamo, en tono jocoso, al chef Juan Diego Vanegas por no haberla “consentido” la semana pasada pero que, igual, lo “perdonaba” por eso. Luego, confesó que le encanta el pollo. “Ya te perdoné, porque me tenías muy olvidada. Ayer te perdoné luego de ese chicharrón delicioso que me diste, y hoy te reperdoné. Nada me gusta más que un pollo”, dijo, generando risas entre sus compañeros Iván Lalinde y Carolina Soto. Al plato de comida
Algunos internautas relacionaron el comentario no solo con el plato de comida, sino también como si ella se estuviera refiriendo a su novio, pues es un poco más joven que ella. “Que viva el amor”, “se refería a su pareja”, “fue un comentario con doble sentido”, “el novio de Carolina es más joven que ella, por eso lo dice”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en las redes sociales.