Clínica GLW: tecnología europea en la medicina estética para Colombia y México
Con tecnología y protocolos europeos, la clínica GLW ofrece a sus pacientes tratamientos efectivos para la pérdida de grasa, además de procedimientos enfocados en el rejuvenecimiento y cuidado facial.
Por Contenido patrocinado
19 de noviembre de 2024
La Clínica GLW utiliza una avanzada tecnología a nivel mundial, con certificaciones europeas y los más altos estándares de calidad en todos los procedimientos estéticos, corporales y faciales. Gracias a sus métodos innovadores, los pacientes pueden alcanzar sus objetivos en el campo de la belleza y la salud, disfrutando de técnicas acordes a sus expectativas. Uno de los principales diferenciales de la clínica es su enfoque integral, pues implementa más de ocho equipos en un solo proceso, lo que permite personalizar los tratamientos según las necesidades de cada paciente. Cada uno está acompañado de un seguimiento médico constante y un registro fotográfico del antes, durante y después, que asegura un monitoreo detallado de los resultados.
Tecnología al servicio del paciente
Las tecnologías utilizadas en GLW cuentan con reconocimiento mundial, incluyendo el aval de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), que garantiza la seguridad y eficacia de los tratamientos. La clínica, que tiene 5 años de trayectoria, se destaca por su presencia internacional y sus sedes en diferentes países, entre ellos, España, Colombia y México.
Los tratamientos faciales son realizados exclusivamente por dermatólogos especializados, cuyos conocimientos aseguran resultados profesionales y seguros. En cuanto a los protocolos corporales, GLW se enfoca en la reducción de grasa, tonificación de la piel y eliminación de la celulitis y la flacidez. La tecnología implementada en equipos como Vanquish Me, Hifu, Maximus, Venus Legacy, Z Wave y Tesla Former, permite a sus pacientes ver resultados desde la primera cita, incluso pueden evidenciar reducción de más de ocho centímetros de contorno durante el tiempo del tratamiento.
Las instalaciones de la clínica están diseñadas para ofrecer el máximo confort a los pacientes, creando un ambiente relajante y seguro en todo momento.
Uno de los equipos exclusivos que solo se ofrece en GLW, es el Venus Bliss, un dispositivo médico de lipólisis láser que, a través de un láser de Diodo, reduce la grasa localizada en el abdomen sin necesidad de cirugía plástica. Este tratamiento ofrece excelentes resultados en el contorno corporal, con la ventaja de ser libre de riesgos quirúrgicos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el área de rejuvenecimiento facial, GLW implementa tratamientos con dermoinyectables como toxina botulínica (bótox), ácido hialurónico y bioestimuladores de colágeno, que ayudan a mejorar las líneas de expresión y generan cambios significativos en el rejuvenecimiento del rostro. También se realizan procedimientos de hidratación y limpieza facial con tecnologías avanzadas como Hydrafacial, Dermapen y Fototerapia, que mejoran notablemente la salud y la apariencia de la piel.
Ofrecer un servicio que les permita garantizar los resultados y la seguridad de sus pacientes es la prioridad en GLW, que, gracias a la certificación como IPS, otorgada por la secretaría de Salud, puede brindar atención de medicina general y dermatología para dar a cada paciente, un tratamiento completo, de acuerdo a sus necesidades. La clínica se enfoca en ofrecer un acompañamiento integral, que no solo busca resultados visibles en el cuerpo, sino también el bienestar general del paciente.