El mundo del espectáculo y de las redes sociales está de luto. En las últimas horas fue confirmada la muerte de Courtney Mills, una reconocida DJ, modelo y creadora de contenido para adultos australiana, quien perdió la vida el pasado 12 de enero, luego de caer de un balcón en Bali, Indonesia, en la localidad de Kuta.
Sus familiares confirmaron la trágica noticia. “Después de sufrir heridas mortales en un accidente durante las primeras horas del 10 de enero, el hermoso corazón de Courtney, tan lleno de vida y amor, no fue lo suficientemente fuerte como para continuar. El personal y los cirujanos hicieron todo lo que pudieron, pero después de múltiples operaciones y de estar con respiración asistida, perdió la batalla a las 6:38 de la mañana del domingo”, escribió Kiani Mills, hermana de la DJ a través de un comunicado.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDe igual manera, destacó algunas características de la modelo de 37 años: “Courtney tocó la vida de todos los que la conocieron. Su risa y su amor incondicional por la vida son recuerdos que nos acompañarán siempre”.
De acuerdo con medios internacionales, la artista se encontraba visitando a sus dos perros, a pocos días de regresar a su natal Australia. Aunque fue trasladada de manera inmediata a un centro médico donde le realizaron varias cirugías para tratar de salvar su vida, su cuerpo no resistió y dos días después del suceso, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Su madre y su hermana viajaron a Bali tan pronto supieron la noticia del accidente y la acompañaron en sus últimas horas de vida.
“Queremos rendirle homenaje y dejar una parte de ella aquí. Luego, llevaremos sus cenizas de vuelta a casa para celebrar su vida, al estilo de Courtney, en Melbourne”, dijo la hermana de la DJ.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Qué se sabe de la muerte de Courtney Mills?
De acuedo con el portal australiano ABC, Agus Diwayanto Dwiputra, jefe de la policía de Kuta, aseguró que “el personal del hotel dijo que Courtney Mills había estado bebiendo. Los trabajadores la llevaron a su habitación alrededor de la medianoche. Indicó que la encontraron aproximadamente una hora después tirada al borde de la piscina”. Hasta el momento, no se ha conocido qué ocurrió exactamente el día del accidente.
“Se fue demasiado pronto. Lo más lindo que pudimos hacer durante sus últimos días fue recordar lo increíble y plena que fue”, dijo su progenitora, quien, junto a su otra hija, pidieron ayuda a los seguidores de la modelo para poder darle el último adiós como se lo merecía.
“Ninguna pérdida es fácil, y perder a un ser querido en el extranjero ha demostrado ser un desafío y un mundo de confusión total. Como comunidad, buscamos apoyo, no solo financiero, sino también su presencia cuando regresemos a casa con Court para celebrar su vida”.