Conoce la mascota que tiene Karol G y se encuentra en vía de extinción
Karol G es una de las artistas colombianas con mayor proyección a nivel internacional en la industria musical gracias a su indiscutible talento.
Por Redacción Vea
24 de junio de 2022
Han sido varias las mujeres que han intentado ingresar a la industria de la música colombiana en el género urbano; lastimosamente solo pocas han logrado que su música logre encabezar las listas de reproducción más importantes del mundo.
Desde sus inicios, Karol G se ha destacado por ser una mujer muy perseverante, pues a pensar de los obstáculos que ha tenido que afrontar, ´la Bichota´, como es conocida, ha logrado romper paradigmas y posicionarse como una de las mujeres más influyentes de la música del mundo.
Puedes leer: ¿Karol G tiene nuevo novio? Esta es la identidad del encapuchado que la acompaña
Por otro lado, la intérprete de El Makinon es una amante de los animales, y en ocasiones ha compartido, a través de redes sociales, algunas fotografías de sus mascotas, que ocupan una parte muy relevante en su corazón.
Hace unos años, Ovy On The Drums, exnovio de la antioqueña, le obsequió un perro de raza pastor inglés, regalo que la chica de cabellera aguamarina aceptó con mucho amor. Este canino de pelaje gris con blanco recibió el nombre de Otto, y sin duda, es uno de los consentidos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Anuel AA: le falla el subconsciente y nombra a Karol G en un concierto, ¿y Yailin?
En la actualidad el perro tiene más de cinco años, es grande y muy vigoroso. Cuando Otto se para en dos patas logra ser un poco más alto que la cantante. Además, tiene su propia cuenta de Instagram, en donde se puede observar cómo ha sido su proceso de crecimiento.
¿Por qué está raza de perros se encuentra en vía de extinción?
Según un informe presentado por Kennel Club, principal asociación de protección canina del país inglés, este ejemplar se encuentra en vía de extinción, pues en año 2020 solo se registró en nacimiento de 227 ejemplares. Cifra que comparada con años atrás, es la más baja en setenta años.