¿Cuántas costillas se quitó Kim Kardashian? Atacan a la socialité por su cintura
El atuendo de Kim Kardashian en la Met Gala desató una ola de comentarios y versiones sobre cómo logró la cintura de avispa que orgullosa lució. Esto se sabe.
Por Redacción Vea
10 de mayo de 2024
En la pasada Met Gala, como suele suceder, siempre en este evento, los comentarios sobre los atuendos que lucen los famosos ocupan el interés de medios, cibernautas y admiradores de celebridades.
Como es usual que en esta oportunidad los invitados luzcan galas de distintas características que van desde las estrafalarias, exageradas, elegantes hasta las más insospechadas o increíbles, cada uno procura impactar como cree que puede llamar la atención del público, así esto a veces implique ni siquiera poder caminar.
¿Kim Kardashian tenía problemas para respirar con el vestido de la Met Gala?
Sin embargo hubo un outfit que se llevó miles de críticas de miles cibernautas que quedaron sencillamente impresionados. Se trató del que llevó la influencer y empresaria Kim Kardashian, quien ya ha asistido a este evento y no pasa desapercibida.
Ni siquiera fue el vestido que lució, sino cómo ella se veía. Para muchos la diminuta cintura que se le denotaba era absolutamente exagerada. “¿Será que Kim Kardashian puede respirar?, ¿Cuántas costillas se quitó? ‘¿En verdad está respirando? Fueron algunos de los comentarios más usuales de los ciudadanos digitales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe va a interesar: Juanita Molina de Betty la fea y Juan Manuel Guilera de Rojo Carmesí terminaron su romance. Exclusiva Vea
De otro lado, más allá de la estética hay un crítica amplia hacia la socialité por difundir una ideal de belleza inalcanzable, cero saludable enviando un mensaje erróneo a sus seguidores, muchos de ellos pertenecientes a nuevas generaciones, que la ven como un ejemplo a seguir. Kim, quien fue bautizada, como la más osada de la noche, con su atuendo lució un diseño de John Galliano para Margiela, con un corsé que reducía su cintura a dimensiones absurdas. Su outfit lo combinó con unos tacones de plataforma brillantes que jugaban a la perfección con sus joyas y accesorios de Lorraine Schwartz.
La influencer de 43 años, madre de cuatro hijos: North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 5; y Psalm, de 4, ya había levantado una ola de cr´ticias a su paso por la MET el año pasado cuando usó el vestido que hiciera famosa a Marilyn Monroe cuando cantó el cumpleaños para el presidente John F Kennedy, en 1962. En aquella oportunidad Kim fue acusada de echar a perder el atuendo justamente pro querer exhibir una cintura exageradamente reducida.
Hay que mencionar que más allá de los comentarios críticos o sarcásticos sobre la fisionomía de Kim, en efecto, hay rumores desde hace un buen tiempo de que en efecto, ella se mandó a hacer cirugía para eliminar un par de costillas y poder siluetear al máximo su figura. Esto sigue estando en el terreno de las especulaciones.