El jugador de fútbol argentino Lionel Messi vive ya desde hace semanas en Estados Unidos a donde llegó para hacer parte del equipo Inter Miami, de propiedad del exjugador inglés David Beckham.
Desde su arribo al estado de La Florida se había especulado con que el argentino y su familia residirían en Miami, de hecho, poseen un lujoso apartamento en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad.

Esta es la imagen de la casa que Messi acaba de comprar en Fort Lauderdale
También trascendió que estaría mirando propiedades en Fisher Island, uno de los lugares más costosos para vivir en Estados Unidos. No obstante, según la prensa local, Messi finalmente optó por subir un poco y se alejará de Miami para vivir más al norte, en Fort Lauderdale.
Según reprodujeron medios como Telemundo y People en español el deportista de la MLS compró una mansión frente al mar en esa zona por $10.75 millones de dólares.
¿Qué tiene la lujosa casa de Messi en Fort Lauderdale?
La enorme casa está ubicada en el exclusivo vecindario Bay Colony, de Fort Lauderdale, tiene una construcción de 3.000 metros cuadrados y dos muelles. También cuenta con piscina frente al mar, un gimnasio y spa. Esta información fue suministrada por The Real Deal, medio experto en bienes raíces.
También te puede interesar: Messi: edad, estatura, goles en mundiales y más del 10 de la selección argentina
La nueva propiedad de Messi fue construida en 1988 y ampliada en el año 2000, queda a solo 7 kilómetros del estadio Drive Pink y del lugar de entrenamiento del Inter Miami. Messi, su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro tendrán ocho habitaciones y nueve baños a su disposición.
En su nueva casa Messi estará un poco más cerca del jugador español Sergio Busquets, también integrante del Inter, pues él adquirió una mansión por casi 9 millones de dólares, en el condado de Broward.

