Cuatros niños de ‘La Voz Kids’ cambiaron las reglas del concurso
Sol, Blue, Victoria y Jacobo de ‘La Voz Kids’ entretuvieron por varios minutos de más a los jurados y hasta los regañaron en alguna ocasión.
Por Redacción Vea
24 de agosto de 2022
La más reciente batalla del equipo de Nacho tuvo un brillo excepcional. Hasta el escenario llegaron Sol Ángel, de nueve años y Blue y los mellizos Victoria y Jacobo, todos de seis, los más pequeños de su grupo, que subieron al escenario para cantar Más fuerte, la canción de Greeicy. Además de cautivar con su voz, con su charla entretuvieron por varios minutos a los presentes.
Te puede interesar: Clara Chía y Piqué: ¿Cuánto cuesta el vestido que usó en la boda?
Cuando cada artista, jurado asesor, se dispuso a dar sus opiniones, los pequeños analizaron cada comentario y terminaron regañando a varios de ellos. Ese fue el caso de Cali y el Dandee, el dúo caleño que apoya al artista nacido en Venezuela, que confundió la edad de Blue, quien rápidamente no tuvo reparo en corregirlo.
Cuatros niños de ‘La Voz Kids’ cambiaron las reglas del concurso
Desde ahí, las carcajadas inundaron el diamante de La Voz Kids, y los comentarios inocentes de los niños sorprendían cada vez más a los entrenadores, hasta casi dejarlos sin habla. Mientras Nacho y Kany García elogiaban los movimientos de Sol, ella también ´le echó flores´ a la puertorriqueña “Kany, te quería decir que estás divina y un gusto conocerte. Arelys vi tu serie con mi prima, me encantó”, les dijo la pequeña de nueve años.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: ¡Ya nació! Juan Pablo del ‘Desafío The Box’ mostró primeras fotos de su hijo
Enseguida, sus compañeros demostraron que tenían sus ases bajo la manga para ganar la batalla. Blue interrumpió rápidamente para hacerle otro elogio a la intérprete de Hoy ya me voy, “A mí me gusta tu diadema”.
Mientras moderaba la conversación, la presentadora Laura Acuña alertó sobre lo que ocurría en ese momento. “Yo opino que no sabe uno si es más chévere oírlos cantar o hablar. A mí el corazón se me va a acabar de derretir en cualquier momento”, comentó, para luego recibir el apoyo de Kany, “yo sugeriría que aquí hubiesen existido dos batallas: una de la canción y otra de ponerse como cinco minutos a debatir. Esto es una tertulia”, dijo entre risas.
Cuando llegó el turno de Nacho para anunciar la decisión, los pequeños lo interrumpieron más de una vez. Finalmente, Sol Ángel fue la participante que ganó la batalla y continuó en la competencia, la misma a quien Alejandro Santamaría definió como “una mini Greeicy”.