Daddy Yankee en Colombia: ¿qué significa la cabra de su álbum ‘Legendaddy’?
La portada del nuevo álbum del ‘rey del reguetón’ ha dado mucho de qué hablar. Aquí te contamos el significado de la cabra, la cual tiene algunas marcas en su rostro. ¡No es lo que muchos imaginaban!
Por Redacción Vea
11 de abril de 2022
Hace pocos días, Daddy Yankee anunció su retiro de la música. Para despedir sus 32 años de carrera artística el artista puertorriqueño anunció su última gira mundial y junto con ella, un nuevo disco titulado Legendaddy, que recopila temas inéditos y sus mejores éxitos. Sus fanáticos están ansiosos por ver al cantante por última vez en un escenario y escuchar en vivo sus temas más exitosos.
Te puede interesar: Concierto Daddy Yankee Bogotá: el precio de boletería es mayor al de Medellín
¿Por qué la portada del álbum de Daddy Yankee tiene una cabra?
La portada del álbum Legendaddy entró a la venta el pasado 30 de marzo, y desde entonces, ha dado mucho de qué hablar entre los internautas y los fanáticos del intérprete de Gasolina, pues la imagen que utilizó fue una cabra que tiene algunas marcas en su rostro. Tanto han comentado las personas, que, de hecho, algunos llegaron a asociar el animal con algo satánico, pero eso no tiene nada que ver.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppRecordemos que Daddy Yankee ha tenido varios apodos durante su carrera artística, entre ellos, ‘El rey del reguetón’, ‘The Big Boss’, ‘El Cangri’, ‘El máximo líder’ y ‘El mejor de todos los tiempos’. Este último fue la inspiración para su disco.
Te puede interesar: “El que se sentará en el trono soy yo”: Anuel dijo que reemplazará a Daddy Yankee
Cabra en inglés se dice Goat, por esa razón, Daddy Yankee quiso representarla con el acrónimo G.O.A.T (“greatest of all times”) que en español significa “El mejor de todos los tiempos”. Incluso, varios famosos también se han hecho llamar así. Por ejemplo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han celebrado varios de sus goles tocándose la barbilla, en señal de un chivo o una cabra.