Video: Así era un día normal para Darío Gómez
El país sigue de luto con la muerte del Rey del Despecho Darío Gómez, quien antes de partir mostró cómo era un día de su vida
Por Redacción Vea
27 de julio de 2022
Sus fanáticos y seres queridos continúan conmovidos con el triste hecho que enluta a la música. Darío Gómez sufrió un paro respiratorio, y a pesar de los esfuerzos por parte del equipo médico de la Clínica Las Américas de Medellín, el cantante falleció a las 7:31 p.m.
Te puede interesar: Pipe Bueno recordó con lágrimas cuando trabajó con Darío Gómez
De Darío Gómez viven sus frases, su dura historia de vida, sus luchas y por supuesto, las canciones que lo acercaron cada vez más a su público. Hace más de un mes, El Rey del Despecho comenzó a compartir su día a día con sus más de 600 mil seguidores en Instagram. En una serie de videos, el cantautor paisa se mostró en familia y reveló sus rutinas. Este es uno de los recuerdos que más atesoran sus fans.
Vea también: La historia detrás del título de Darío Gómez, El Rey del Despecho
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn ‘Un día con Darío Gómez, El Rey Del Despecho’ mostró su vida
Darío Gómez estaba en los escenarios varias veces a las semanas, asistía a eventos o era el invitado especial de varios de sus colegas, pero detrás de la estrella, estaba un hombre que vivía sus días como un colombiano más, y así se lo mostró, cada viernes, a sus seguidores.
Lo hizo en Un día con Darío Gómez, El Rey del Despecho, la serie que subía a sus redes sociales. Hace cuatro días, El Rey del Despecho publicó el último capítulo. En las imágenes que quedarán en la memoria de sus seguidores, se ve al cantante en su finca, con machete en mano, bajando un racimo de plátanos. En el video, que parece haber sido grabado días antes, también aparece recogiendo aguacates y naranjas, cultivados en su tierra.
No te pierdas las últimas noticias de la farándula
Mientras recorre los lugares, donde tiene a numerosas gallinas, Darío Gómez revela varios de sus gustos. Tenía un mueble en su casa que sólo usaba para ver las redes sociales y revisar sus perfiles de Facebook e Instagram, el ajedrez y los crucigramas eran sus pasatiempos favoritos, y reunía a amigos cercanos para organizar torneos. En el video prometió mostrarlos la próxima vez.
Un día con Darío Gómez, El Rey del Despecho consta de seis capítulos, con una duración de cuatro minutos, aproximadamente. En cada uno de ellos no desaprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo de tantos años.