“Dios me prestó un hombre maravilloso”: exesposa de Darío Gómez agradece el apoyo
Olga Lucía Arcila se pronunció para despedir a su exesposo Darío Gómez, a quien también representaba desde hace décadas
Por Redacción Vea
29 de julio de 2022
Tres días se cumplen desde la muerte de Darío Gómez en la Clínica Las Américas de Medellín, misma ciudad donde sus seres querido y fanáticos se reúnen para despedirlo.
Te puede interesar: Daniela, nieta de Darío Gómez, despide al Rey del Despecho con nostalgia
Los seguidores de El Rey del Despecho no olvidan a Olga Lucía Arcila, quien fue la esposa de Darío Gómez por más de 35 años. Aunque se separaron, ella fue su mánager hasta el día de su muerte.
Como el Rey del Despecho lo confirmó en varias ocasiones, Olga fue su inspiración para escribir más de 40 éxitos musicales que marcaron su carrera, además de ser una de las mujeres más importante de su vida, su unión fue más allá del amor.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Darío Gómez: Esto cobraba El Rey del Despecho por cada presentación
Exesposa de Darío Gómez lo despidió entre lágrimas
Olga Lucía Arcila subió al escenario de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde se despide al cantante. Allí se encontraba el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, familiares, amigos y seguidores del artista. Sus palabras conmovieron a los asistentes.
“A todos lo único que tengo que decirles es que todo mi ser está desgarrado. Dios me prestó un hombre maravilloso como amigo como compañero. Me convertí en compañera de trabajo sin darme cuenta, lo hicimos a pulso, con todos los obstáculos que tuvimos que sobrepasar”, inició la mujer al recordar los más de 40 años que vivió al lado de Darío Gómez.
No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento
Con lágrimas, recordó las promesas que se hicieron en su momento y que ella seguirá cumpliendo a pesar de su ausencia. “Hasta la tumba te cumpliré Darío Gómez, con tu palabra, con tu honestidad, con tu transparencia, con tu amor, no solamente con nosotros sino con el mundo entero”.
Cuando logró recuperar el aliento, la mujer finalizó su pronunciamiento para agradecerle a la fanaticada del cantante de música popular. “Gracias a todo este público maravilloso que lo quiso en vida, Dios les pague, eso no tiene nombre, lo hicieron feliz en vida. Hoy me queda el alma desgarrada” finalizó.