Domenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, fue hospitalizado. Esto pasó
La generadora de contenido preocupó a sus seguidores por el estado de salud de su segundo hijo. Te contamos qué pasó.
Por Redacción Vea
21 de marzo de 2023
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, sostienen una relación sentimental desde hace un poco más de tres años. La pareja se ha mostrado muy enamorada e, incluso, formaron una de las familias más estables de la farándula nacional junto a sus dos hijos Máximo y Domenic, de 2 años y 4 meses, respectivamente.
Te puede interesar: “No fue actuado”: Elianis Garrido habló de su desmayo en ‘Lo sé todo Colombia’
La paisa es una de las generadoras de contenido más activas en redes sociales. En Instagram suma más de 18 millones de seguidores con los que, constantemente, interactúa a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’.
Más noticias de Luisa Fernanda W
¿Qué le pasó a Domenic, hijo de Luisa Fernanda W?
Hace unas horas, la antioqueña preocupó a sus fanáticos al publicar unas historias contando que tuvo que llevar a urgencias a Domenic, su hijo menor, por una afección respiratoria. “Ustedes dirán ‘¿por qué esa cara’? Ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios en este momento está muy bien el niño, está respondiendo bien a los medicamentos”, comentó la paisa.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDe igual manera, aprovechó para recomendarle a sus seguidores que cuiden mucho a sus hijos. “Hay un pico respiratorio tenaz, así que la invitación es para que cuiden mucho a sus hijos de los fríos. Me alcancé a asustar un poquito porque el bebé apenas tiene cuatro meses entonces me lo traje corriendo para urgencias, menos mal está bien, pasé una noche tena. Definitivamente, lo más duro de tener hijos es cuando se enferman”, dijo.
Luisa Fernanda W pagó costosa cuenta en restaurante de Bad Bunny
En los últimos días, la antioqueña estuvo en Gekko, el restaurante de Bad Bunny, en Estados Unidos, en donde, al parecer, gastó una alta suma de dinero. A través de un videoblog, la también empresaria contó cómo fue su experiencia en ese lugar. “Estuve en Gekko, el restaurante de Bad Bunny, un lugar hermoso en el que la decoración del lugar y los espacios del restaurante están muy bonitos y la atención fabulosa. Lo que más me encantó del sitio es que algunos platos tienen historia y como pueden ver en el video, la presentación es fantástica. Honestamente, para mi gusto, nada malo que decir de este lugar”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De igual manera, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la paisa reveló cuánto gastó. En total, fueron USD 1.336.60, es decir, aproximadamente 6.500.000 pesos colombianos. Varios internautas la criticaron por esa excentricidad. “Lu, con eso que pagaste, terminaría yo mi casa”; “mal gusto decir cuánto gastó”; “no era necesario decir cuánto pagó”; “no es envidia, pero ese dinero y tantos niños aguantando hambre”; “yo creo que a la hora de salir toda esa comida, huele a rosas y lo peor, tantos niños aguantando hambre”.