El carro favorito de Bad Bunny no supera los $16 millones de pesos colombianos
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido sensación en redes sociales, luego de que se conociera que reemplazó su automóvil de lujo, de marca Bugatti, por un Toyota Corolla 2003.
Por Redacción Vea
09 de junio de 2021
Bad Bunny reemplazó su automóvil de lujo Bugatti por un Toyota Corolla 2003.
Bad Bunny, el rey del trap, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su último éxito musical ‘Yonaguni’, pero lo que más llamó la atención, fue que el cantante estaba manejando un Toyota Corolla 2003, el carro que verdaderamente lo hace feliz.
Bad Bunny, ha sido conocido porque en la mayoría de sus videos y publicaciones en redes sociales aparece con lujosos autos deportivos que son de su propiedad y que cuestan aproximadamente 13 mil 167 millones de pesos colombianos.
Te puede interesar: Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y sus excéntricos lujos
Sin embargo, el cantante reconoció en una entrevista para el canal de youtube Molusco TV, que su exclusivo Bugatti Chiron, una edición especial de la que se fabricaron apenas 20 unidades para todo el mundo, le estaba ocasionando problemas, pues no le permitía pasar desapercibido en su país, por lo que terminó enviándolo de vuelta a Estados Unidos y reemplazándolo por el viejo Corolla gris, uno de los primeros carros que manejó y con el que protagonizó el video musical de Yonaguni. En redes sociales destacaron la humildad del cantante por haber pasado de uno de los autos deportivos más costosos y exclusivos, al modelo japonés que no supera los 16 millones de pesos colombianos y el que puede conducir sin llamar la atención.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando”, afirmó el cantante, quien considera que no es muy aficionado a los carros, como otros famosos como Cristiano Ronaldo o Leonardo DiCaprio.
El Toyota Corolla ha sido el carro más vendido de la historia, con más de 46 millones de unidades comercializadas en 55 años. Ofrece una mecánica híbrida en todas su versiones y potencias entre 122 y 180 CV.
También puedes leer: Cristiano Ronaldo ¡superó los mil millones de dólares!