El sencillo regalo de Navidad que la reina Isabel II le dará a sus trabajadores
En agradecimiento por sus labores, la monarca británica obsequiará un sencillo regalo a más de 1.500 personas que conforman su equipo de trabajo. Aquí te contamos de qué se trata.
Por Redacción Vea
24 de diciembre de 2021
Una de las cosas que más le gusta a la reina Isabel II es celebrar la Navidad rodeada de sus familiares y amigos más cercanos y, por supuesto, sin dejar de lado a las personas que trabajan con ella. Sin embargo, este año tuvo que cancelar la fiesta prenavideña que estaba programada para el martes 21 de diciembre, debido al aumento de contagios de Covid-19 en Reino Unido.
Te puede interesar: La razón por la que la reina Isabel II cambia hasta 7 veces de outfit en Navidad
Pese a esa situación, la reina sigue preparando detalladamente los regalos para su familia y de todas las personas que estuvieron con ella durante todo este año, apoyándola en cada una de sus responsabilidades como monarca. Debido al nivel socioeconómico de la reina Isabel, muchos, quizá, puedan pensar que regalará algún tipo de lujo en esta Navidad a sus trabajadores. Sin embargo, y contrario a eso, la soberana tiene planeado obsequiar un sencillo pero tradicional detalle, que es infaltable para las familias alrededor de todo el mundo. Se trata de un pudín navideño, macerado en brandy, sidra, frutas y especias, uno de los postres más clásicos de Reino Unido para estas festividades y que, por supuesto, tiene mucha historia en la familia de la reina.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa reina Isabel desarrolló su agenda de encuentros hasta el 15 de diciembre; este miércoles canceló el almuerzo familiar navideño.
Esa es una tradición que comenzó desde la época del rey Jorge V de Inglaterra y jamás se ha interrumpido, a excepción del año pasado debido a la pandemia. Según el portal Panorama, su costo es de aproximadamente 11 dólares, es decir unos 44 mil pesos colombianos, razón por la que la soberana ha sido señalada por la sencillez del regalo comparado con la fortuna de la familia real. Sin embargo, se trata de un obsequio simbólico, importante y muy valioso para la monarquía.
Te puede interesar: Las dos únicas personas a las que la reina Isabel II les contesta el celular
A diferencia de los años anteriores, esta vez el pastel contará con una tarjeta firmada por ella misma. Adicional a eso, se dice que la monarca también regalará árboles de Navidad a las iglesias y escuelas de la zona de Sandringham.