El próximo lunes 25 de noviembre se llevará a cabo la audiencia de hábeas corpus de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, condenados en 1996 a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, por matar a sus padres José y Kitty Menéndez, en 1989. Su historia es la contada en la exitosa serie de Netflix ‘Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez’.
Ese día se presentarán ante el Tribunal de Van Nuys en California en una diligencia que busca evaluar posibles irregularidades en sus juicios anteriores, uno que fue declarado nulo y un segundo, que los condenó, y analizar nueva evidencia relacionada con el caso.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSin embargo, una irregularidad inesperada dentro de la conducta de los hermanos se ha convertido en el primer escándalo que comienza a cobijar a los Menéndez y que en opinión de algunos, podría afectar la anhelada libertad de los hermanos.
Lyle Menéndez abandona su segunda esposa por joven 35 años menor
Se trata de la separación de Lyle, el mayor de los parricidas, de 56 años, que se alejó de su esposa, la periodista y abogada Rebecca Sneed, con quien contrajo matrimonio en el 2003. Recordemos que Rebecca fue la segunda esposa del parricida, que se casó en primeras nupcias con una modelo de Chicago, llamada Anna Eriksson, quien pidió el divorcio justamente cuando se dio cuenta de que Lyle se escribía románticamente con Sneed. Ellos se habían casado el 2 de julio de 1996, el día en que él fue condenado.
Volviendo a la actualidad, Rebecca confirmó la separación aunque se mantiene en su lucha por lograr la libertad de Lyle, pues asegura que seguirán siendo “familia y buenos amigos”.
Podría interesarte:¿Por qué ‘Monstruos’ de Netflix no mostró el momento más conmovedor de Lyle y Erik Menéndez?
Lo que más ha llamado la atención es que Lyle ha comenzado una relación amorosa con una joven británica de apenas 21 años, 35 menos que él, que viajó desde su país hasta la prisión de San Diego a verse con él, ya que habían tenido una relación solo por mensajes escritos.
La joven, llamada Milly Bucksey es una estudiante que tuvo contacto con el prisionero luego de entrar en un grupo de apoyo a los Menéndez, en Facebook, paradójicamente creado por Rebecca.
Lyle Menéndez usó clandestinamente un teléfono móvil en la prisión
Según fuentes cercanas, referidas por el Daily Mail, él contactó a Milly bajo un alias y, a medida que la relación progresaba, reveló su verdadera identidad. Desde entonces, la conexión entre ambos se ha profundizado.
También te puede interesar: ¿por qué Lyle y Erik Menéndez no pueden tener relaciones sexuales con sus esposas?
El nuevo romance de Lyle también ha provocado que él actúe erráticamente y esta conducta podría afectar la meta de libertad. Obtuvo un teléfono para comunicarse con ella, a pesar de tener prohibido tenerlo, luego de que le fue confiscado obtuvo otro. Recordemos que Lyle y Erik están en la prisión de máxima seguridad Richard J. Donovan, en San Diego.
Milly llegó a California en septiembre pasado, procedente de Altrincham, Inglaterra, ciudad donde ha vivido toda su vida.
Se espera que Milly sea una de las presentes el próximo lunes en la esperada audiencia. No se sabe si Rebeca quien se mudó a Sacramento hace años para poder visitar a su esposo vaya a la diligencia.
Aquí más noticias de la farándula que son tendencia