El cantante venderá un paquete de siete cigarrillos con cannabis
Justin Bieber se asoció con la compañía Palms, que tiene sede en Los Ángeles y creó una línea de cigarrillos, que dentro de sus ingredientes incluye el comentado cannabis, que pronto estarán a la venta, al tiempo que promociona su más reciente canción Justice.
La página web donde aparecen los productos ya está en línea y el paquete incluye un paquete de 7 cigarrillos, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un mechero o encendedor con el nombre del tema grabado. Todo aparece por un valor de 32 dólares, unos 122.000 pesos colombianos, y saldrá a la venta en locales de Nevada y California, Estados Unidos, además de la tienda online de la marca.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: Esposa de Justin Bieber: “Estoy con él por la fe”
La llegada de Bieber a este controvertido mercado tiene mucho que ver con su decisión de apoyar la fundación Veterans Walk and Talk, un grupo que aboga por el cannabis medicinal, que además quiere trabajar en la liberación de las personas condenadas por posesión de marihuana.
Bieber no es el primer artista en apoyar abiertamente el uso de marihuana. El rapero Jay-Z es parte del equipo directivo de The Parent Company, que vende productos de cannabis, y otros como Gwyneth Paltrow y Rosario Dawson colaboran con un fabricante de bebidas que contienen THC Cann, el componente psicoactivo de la marihuana. Bieber admitió que probó la marihuana a los 13 años y llegó a depender de ella.
Te puede interesar: No aprecio que estén aquí, Justin Bieber sobre sus fans